Listado de fabricantes foreros

rulgarden
#1 por rulgarden el 19/09/2013
De vez en cuando me doy con algún hilo de foreros que fabrican pedales o fabrican/tunean amplis,etc. y la verdad algunos me parecen bastante interesantes, pero luego no vuelvo a dar con el hilo y además no creo haber dado con todos. No se si sería posible que hubiera un hilo fijo con un listado de los fabricantes que hay por el foro, tanto de pedales como de amplis, aunque podría haber otro en el de guitarras quizás o de luthiers en el taller, no quiero hacer publicidad de nadie ya que no le he comprado a nadie de por aquí pero en otros foros he visto esos hilos fijos y a la hora de buscar e investigar opciones la verdad creo que va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 19/09/2013
Hola. No se que pensarán los demás, pero a mi me parece una buena idea :ok:
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 20/09/2013
Sí, la verdad es que en otros foros existen esos hilos a modo de "directorio" y es bastante cómodo, a ver si se apunta más gente al carro.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 08/08/2014
yo mismo estoy interesado solo he descubierto este hilo al abrir uno parecido y al mirarlo salen hilos similares y sale este vuestro,si os parece me disculpo por abrir otro hilo,lo comunico y doy por cerrado el mio que es posterior y asi no nos pisamos .que todos vamos por el mismo camino...un hilo informativo general sobre esta tan guapa actividad que a muchos nos interesa,saludos......
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 09/08/2014
Hola amigos desde que postee en vuestro hilo he estado recopilando nombres de foreros que fabrican tanto clones como algunos pedales mas personalizados y creaciones propias ahi van unos cuantos,supongo habra mas pero aqui va los que he encontrado...saludos.....Alberto,Vilers,Sonicstage,XPX,Dr. Maligno tech, J Verne 7, Hack12 y 1,Xarlibraun,Les polovic,DR,JACK
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 09/08/2014
y animo a todos los que conozcais mas compañeros foreros a aportar mas nombres a la lista,gracias saludos y buen veranito....
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 09/08/2014
ahi van algunos mas...Puzzle sounds,estos ademas venden el kit sin montar,M 3 Guitar works,SLS Luthier(Karsan), VOLUME PEDALS,Pejugashb Stompboxes..... :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
1
lobog
#8 por lobog el 18/08/2014
Hola amigos.Esta semana he recibido un clon del Menatone Red Snapper fabricado por Mistral.Un auténtico crack,en todos los sentidos.Un pedal con mayúsculas y un trato igual de grande.Apuntadlo en la lista de foreros/artesanos recomendables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo