Linkin Park , Opinión

elmscythe
#25 por elmscythe el 04/05/2012
La verdad que para mi LP sobretodo en sus 2 primeros discos es dónde realmente se convierten en leyenda ... el Hybrid Theory es uno de los mejores albumes que he escuchado , absolutamente todos los temas son buenos ( incluso los interludios ) ... hablando de nü metal , claro .


Os dejo con uno de mis covers / versiones .... en este caso QWERTY , tema tocado en directo en el DVD LIVE in TEXAS ( el concierto le podreis encontrar en YOUTUBE también ) , no olvideis suscribiros y darle al LIKE : D .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#26 por NiLace el 04/05/2012
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecroposting!!!

En cualquier caso y ahora que ha pasado el tiempo, me alegra ver que no estoy loco y efectivamente los dos primeros discos de LP eran unos discazos espectaculares y a partir de ahí murieron como grupo y nacieron como empresa.

De todas maneras, le agradezco a elmscythe el necro-reflote este para animarme a indagar un poco más en un proyecto personal que tengo hace tiempo y es ver cómo han afectado los productores de los discos a las carreras de los grupos.

Porque, vamos, así en plan opinión personal, desde hace unos cinco años, disco que me entero que ha producido Rick Rubin, banda que ha condenado a una muerte vergonzosa... qué tío (insisto que es opinión personal, que si, que luego suena todo muy bien y está muy bien producido, pero... joder)
Subir
Alberto Amaya
#27 por Alberto Amaya el 15/05/2012
Para mí, Linkin Park se tornó muy comercial en el "Minutes To Midnight". El Hybrid Theory es una excelente producción, también el Meteora, que es hasta donde yo me quedo con Linkin Park. Si te fijas, en lo nuevo de ellos (A Thousand Suns) ya es más elctrónico que rock. Desde el "Minutes To Midnight" comenzaron a hacer las cosas muy diferente, ya todo era más por salir del compromiso (con esto no digo que sea una mala producción) y no hacer las cosas como desde un principio, que fué lo que gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo