Pues eso ,quería saber que punto de vista teneís sobre este grupo , para mi un grupazo. El ''Hybrid Theory'' me parece un discazo al igual que el ''Meteora'' , otro discazo. Me parecen un grupo con un sello de identidad muy notable , ya que tienen un estilo en mi opinión muy propio , aparte de que Chester le dá al grupo una voz impresionante a mi parecer.
Pues eso , no si os va la voz melódica de Chester , o los Riff pesados del Hybrid Theory , o los pasajes y las atmósferas del Meteora.
Personalmente Chester Benington me encanta.
Pues eso que os parecen , si os parecen un puta mierda o un grupo a tener en cuenta. Hay que decir que ya se suman sus 10 añitos.
Hybrid Theory:
Chester es capaz de cantar super melódico ,pero a la vez desgarra por completo , y eso me encanta jaj.
Aquí ya se nota un estilo más crudo.
Me encanta este tema.
Meteora:
Me flipa este tema.
El videoclip y la atmosfera del tema me alucinantes.
Pues eso , no si os va la voz melódica de Chester , o los Riff pesados del Hybrid Theory , o los pasajes y las atmósferas del Meteora.
Personalmente Chester Benington me encanta.
Pues eso que os parecen , si os parecen un puta mierda o un grupo a tener en cuenta. Hay que decir que ya se suman sus 10 añitos.
Hybrid Theory:
Chester es capaz de cantar super melódico ,pero a la vez desgarra por completo , y eso me encanta jaj.
Aquí ya se nota un estilo más crudo.
Me encanta este tema.
Meteora:
Me flipa este tema.

El videoclip y la atmosfera del tema me alucinantes.

pero hay que tener en cuenta que de todos los discos de linkin park, discos con canciones nuevas tienen 3. Todo lo demás son remezclas, remezclas de las remezclas, remezclas con colaboraciones, directos y más directos. O lo que es lo mismo, que tienen 10 años a las espaldas pero 3 discos, de los cuales a mí por lo menos me gustan el primero y del segundo unas pocas.