Linkin Park , Opinión

adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 27/09/2009
me gustaban cuando tenia 16 años y barros en la cara, ahora tengo 24 y ya no tengo barros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MusicianRay06
#14 por MusicianRay06 el 10/10/2009
detesto este grupo pero esta bien cada uno tiene sus gustos,
a mi me gutaba pero me dejo de gustar:no_lo_se:no se porque!!
creo que es porque conosi a slipknot!:yahoo:
Subir
Advent
#15 por Advent el 10/10/2009
Este mensaje dejara bien claro porque no trabajo en la Heavy Rock de reportero:

Hace años me pasaba las tardes en el Tipo pillando musica.Y un dia vi un disco de Limp Bizkit, y como me sonaba de ser cañero pues me lo pille.

Digamos que cuando llegue a casa y lo puse me di cuenta de que me gustaba Linkin Park :D :D :D

Aun lo tengo por ahi.....:oops:
Subir
fergusson
#16 por fergusson el 10/10/2009
El hybrid teory me gusto en su epoca, luego meteora tambien pinto bien en su epoca luego no los segui mas, esa fue la temporadilla mtv de adolescente
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 10/10/2009
son buenos se tiene que reconocer
Subir
enzo_adv
#18 por enzo_adv el 10/10/2009
Bueno si yo soy un fa n De LP y debo de cir que son un grupo muy bueno, especialmente lo que atrae a la gente es su innovadora mezcla de rap, rock y hip-hop y eso fue lo que los yebo a la fama, tambien la poderosa vos de chester y los raps de mike son geniales, instrumentalmente rob bourdon (bateria) es muy bueno, tiene buenos ritmos y ademas es capaz de crear unos solos increibles, tan solo escuche bleed it out del 2008 en el proyect revolution y lo veran, Mr hahn es el dj del grupo, sus efectos se hacen notar en sus canciones, en la guitarra esta brad delson , este tipo es muy buen guitarrista pero ritmico y no es de hacer solos y cuando los hiso para el disco Minutes to midnight del 2007 eran basicos pero sonaban bien y tambien es capaz de crear buenas bases para las canciones, tan solo escuhen a palce for my head,qwerty,new divide, hit the floor y finalmente no more sorrow. Phoenix es el que toca el bajo, en la cancion en la que mas predomina el bajo es en given up del Minutes to midnight y bueno no es ni mal bajsta ni buen bajista y eso, les recomien do las canciones que puse para que las escuchen y si les gustan saquenlas en guitarra (algunas son faciles) y aprendanse a place for my head tiene el mejor riff de la banda (en mi opinion)

y bueno eso cuidense y visiten http://linkin-park.es ai pueden ver novedades y conciertos y muchas cosas mas, bueno cuidense :)

Salu2 :saludo:
Subir
thetrooper
#19 por thetrooper el 10/10/2009
Yo me sumo a lo ya comentado. El primer disco buenísimo, lo oía a todas horas, el segundo es menos directo pero está bastante bien.
Luego ya viene lo de siempre, demasiada pasta, y las ideas aportadas por la discográfica en vez de por los artistas.
Para mí que van a ser otros músicos de tantos que prometían ser una gran banda y que por falta de integridad van a quedar en un grupo con un disco o dos buenos de los que en unos años entrarán en el "¿qué pasó con...?"
Una pena.
Subir
eagle-of-fire
#20 por eagle-of-fire el 10/10/2009
Me gustaba el Hybrid Theory y Meteora, pero hoy no escucho mucho esta banda. Y no me gusta el ultimo album que sacaron. Tengo la impresion que hacen siempra la misma cosa.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 10/10/2009
Antonioovc15 escribió:
Angel , lo suyo es que cada uno dé sus propios argumentos. Pero limitarse a decir que no valen nada , pues no me parece lo más adecuado para un hilo de estos.
Lo suyo es argumentar el porque te gustan o el porque no te gustan.

:saludo:


Ojalá todo el mundo te hiciera caso :ok:

Me gustó muchísimo el Hybrid theory, un discazo impresionante, a pesar de que hace años, por mi cerrazón mental, decía que no era duro y mierdas de esas de adolescente :D
Meteora me gusta menos, aunque es un buen disco.
Subir
gabr13l
#22 por gabr13l el 10/10/2009
mi me gusta el primer cd y el live in texas y meteora es un poquitin mas flojo pero igual....de lo que es nu metal es de lo bueno :S
Subir
adrian02051984
#23 por adrian02051984 el 11/10/2009
creo que pensandolo mejor los LP son mas como una evolucion del metal, pues utilizan muchas herramientas de DJ que le dan un toque algo asi como limp bizkit, en lo personal no creo que sean malos pero no me agradan mucho los mctrios MTV papas y refresco grandes

salu2
Subir
locust
#24 por locust el 11/10/2009
A mi parecer LP fue una buena banda en sus inicios con Hybrid theory, pero despues hasta ahora se vendieron demasiado y se volvieron una banda muy comercial, perdio su escencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo