Líneas verticales en GuitarPro

surya namaskar
#1 por surya namaskar el 08/12/2009
Hola. Estoy usando el Guitar Pro y al imprimir me ha salido el documento con lineas verticales muy molestas.

Por otro lado cuando amplio la pantalla 125% o más del documento de GuitarPro, se ven tambien estas lineas verticales.

Cuando lo paso a formato pdf, también se ven las dichosas lineas verticales.:no_lo_se:

Alguien puede ayudarme y decirme como solucionar esto??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 09/12/2009
checa la resolucion de tu pantalla quiza sea eso y si no porq no adjuntas una imagen? me gustaria ver el problema porq quiza yo lo he tenido tambien
Subir
surya namaskar
#3 por surya namaskar el 09/12/2009
Imagen no disponible


Estas son las líneas verticales que salen. Pero lo curioso es que cuando traigo otro archivo de mi disco duro externo... estas lineas ya no se salen, y tampoco salen en la impresion del documento.

Un saludo
---------------------------------
No se si sale la imagen, si no sale lo editare de nuevo.

Lo curioso es que he traido un archivo de Guitar, desde mi disco externo, y esas lineas no se ven en pantalla y tampoco en la impresion. Pero sigue viendose en el archivo del principio.

Un saludo
Subir
surya namaskar
#4 por surya namaskar el 12/12/2009
Ya he solucionado el tema de esas líneas y no tenia nada que ver con la reolución de la pantalla. Lo que pasa que al acercarque más, con un porcentaje de 150 % se ven estas lineas y también en la impresión.

El problema estaba en que cuando a un grupo de notas se le aplica una ligadura, obviamente hago copiar y pegar, pero lo copiaba con la lineas que representan el "rasgeo hacia abajo"(una flecha hacia arriba en el tab) y de esta manera salen estas líneas molestas.

Entonces para solucionarlo he hecho la misma operación de copiar y pegar y antes de aplicar la ligadura desactivo el simbolo de reasgeo.

Pues nada, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,:)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo