Line6 spider II vs Marshall valvestate

Isidro
#1 por Isidro el 24/07/2007
Hola, tengo un valvestate de 100w, está como nuevo y me gusta bastante cómo suena (teniendo en cuenta que antes tenía un valvestate 65R que es una kk), pero he visto un anuncio de un line6 spider II 212 de 150w por 250 euros y no sé si cambiarlo,

¿creeis que merecería la pena cambiarlo? ¿sonará igual que el spiderIII o se pueden utilizar los presets de un spider III?

Espero vuestras respuestas:ok:
Subir
eduelys
#2 por eduelys el 24/07/2007
oye que hay un dicho que dice, "si las cosas funcionan para que cambiar"

el spider aunque sea de 150 no vas a notar la diferencia y lo mas probable que cuando lo pongas a tope pierdas calidad de sonido yo que tu, si quiero algo mas de caña o buscar mas potencia, buscaria a cambiarme a una pantalla..
Subir
Stratocastro
#3 por Stratocastro el 24/07/2007
Yo tengo un SpiderII 112 de 75w y bajo mi punto de vista se merienda al valvestate. De todas formas son dos amplificadores muy distintos ya que el Spider lo que hace es emular sonidos de otros amplis y a eso añadirle efectos. El Spider te puede ir mejor si buscas variedad de sonidos con una calidad buena o si buscas distorsiones "extremas" que el valvestate por si solo no te va a dar. Yo estuve probando ambos cuando me pille el SpiderII y me gusto mas el sonido (tb tengo que decir que toco metal) y eso de que a un volumen alto pierde calidad.... pues mas bien todo lo contrario. A mi, mi ampli me gusta como suena a la mitad del volumen mas o menos, satura mas y suena mas cañero, y te puedo asegurar que a ese volumen puedes dar un bolo en un garito a pelo con el ampli.
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 25/07/2007
Gracias a los dos por contestar,quizá pruebe en alguna tienda el spider III y me decido después a comprarlo cuando alguien lo venda de segunda mano, salud!!
Subir
Advent
#5 por Advent el 27/09/2007
Editado........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo