Line6 no me dejan devolver la compra de los model pack¿me han engañado?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/03/2009
la semana pasada aproximadamente compre el triple pack,despuesde haberlo estado probando a conciencia no me ha gustado nada,las simulaciones suenan muy digitales y los sonidos son mas de lo mismo. bueno la cuestion es la siguiente:
dicen que en 30 dias te devuelven tu dinero si no te gustan,yo he comprado el triple pack,lo he desinstalado del monkey y voy a la pagina de retun para devolver la licencia y mirad lo que me dice:


That was not a valid License Key

From your account page, you can view the License Keys you have purchased. Copy the License Key you want to return from there, and paste it here. Your License Key is also found in the email we sent to confirm your purchase, and you can copy it from there to paste in below. If you continue to be unable to initiate your return, please go to line6.com/support to access our online knowledge base and support e-mail system and contact our support staff.

Returning A License Key Purchase

You may return a Line 6 License Key on this page within 30 days of the order date and automatically receive a full refund to your credit card, except for orders that also contain an "iLok License" which cannot be returned as stated in the Line 6 ***** Return Policy.

If your order contains multiple items, then all items in that order will be returned together if you complete the return using this page. Any items you purchased in separate transactions will not be returned. If you have already activated the item(s) in your Line 6 hardware, you must run the Line 6 Monkey software with an active Internet connection to complete the return and receive a credit.

To begin the return process, enter your Line 6 License Key Number for the order that you would like to return. This number was emailed to you after your purchase, and it can also be found in your account.

la licencia que le meto es la misma que utilizo para activarlo con el monkey,una que contiene un monton de numeros que me llego asi:
Order Items:

Line 6 License keys: ( For Line 6 compatible hardware )
20A8260V99XB9195E7B69C4401AY2Z49
¿se supone que la misma clave que se usa para activar con el monkey hay que introducirla en la pagina esta despues de haberlo desinstalado con el monkey no?
Line 6 Error Page (cambiar el cero por una o)


¿alguien sabe algun correo electronico donde pueda ponerme en contacto con ellos o decirme si algo lo estoy haciendo mal?
¿o quizas esta gente se niega a devolverme mi dinero?
si no me lo devuelven me estan engañando evidentemente,pues en la pagina dicen bien clarito que tienes 30 dias para devolver los model pack
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 13/03/2009
Line 6
ahí puedes meter quejas, pero directamente un mail de line6 no he podido encontrar...
te recomiendan que rellenes las quejas estando logeado, porque están recibiendo tal spam que directamente no leen las quejas si no es de un usuario registrado.
Vaya experiencia, así da miedo probar cosas que venden online
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/03/2009
es increible,te dicen que puedes devolverlos antes de 30 dias y ahora voy a devolverlos y no me lo permite,me da error y me dice que el numero no es valido,seguro que son trabas que ponen para dificultar la devolucion de los productos y asi no tener que devolverte el dinero,fijate yo los compre hace una semana,tenia pensado devolverlos el ultimo dia,si lo hubiese hecho me habria encontrado con las trabas estas y cuando hubiese podido solucionarlo ya hubiese sido tarde,jeejejej no saben na ejejejeejeje,me he puesto en contacto con un departamento por correo y dice que me va a verificar los datos y tal,ya os ire informando por que me cabrea que ya intente devolverlos y empecemos con errores sin sentido,que me den mi dinero y se queden con los model pack ellos,tengo el amplitube2 que le da doscientas mil vueltas,yo eso no lo voy a usar,asi que cuanto antes me lo quite de encima mejor
Subir
bitxet
#4 por bitxet el 13/03/2009
Quizás es una tonteria lo que te voy a decir, pero ¿has probado a llamar a algún distribuidor de Line6 a ver si ellos te pudieran guiar? A lo mejor saben de más gente que le haya pasado.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/03/2009
me han contestado en ingles o me van dando largas,la cuestion es que me lo ponen cuesta arriba,una vez compras los model pack se ve que cuesta mucho devolverlos y yo la verdad es que no los quiero para nada,es mas,es que no los quiero ni gratis,lo digo en serio,me gustan mas los equipos que trae el toneport por defecto mil veces que los de los model pack
el unico que se salva es el ENGL powerball y no me sirve tampoco por que con el amplitube2 tengo una simulacion casi identica con mucha mas calidez valvulera y expresion y suena mil veces mejor
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 14/03/2009
tony algunas veces los servidores de line 6 estan caidos o estan haciendo alguna reparacion,sigue intentandolo varias veces una cosa desactiva tu antivirus mientras haces el regreso de la key por que a veces el antivirus interfiere con los servidores de line 6,si quieres que les mande un email mandame un privado y te hago la traduccion al ingles.
Subir
asphix
#7 por asphix el 14/03/2009
Pues igual pon esto en el foro de line6 lo mas pronto posible, igual que vean publicamente que antes de los 30 dias estas intentando regresar la compra, igual ahi tambien te dan una respuesta si es que hay algun problema...

Entiendo tambien que puedes transferir esa licencia a otro dispositivo, igual en el peor de los casos si no te devolvieran el dinero podrias venderlos...
Subir
bitxet
#8 por bitxet el 15/03/2009
Yo me refería a hablar con un distribuidor de aquí, *****, ******** o alguno que hable en cristiano.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 16/03/2009
bueno y en que termino todo?pudiste devolver los model packs?
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 16/03/2009
bueno,tema solucionado,para quien alguna vez quiera comprar algun producto de line6 le explico como tiene que hacerlo:
1-desinstalar los model pack con el monkey
2-ir a la siguiente pagina: [url="http://www.lyne6.com/st0re/return
3-meter la clave que te da para los model pack(la misma clave que metes en el monkey para activarlos)

4-antes de darle a GO! volver a meter la clave en el monkey en la opcion activate purchase y cuando te diga de volver a activar los model pack le dices no,(es ahi donde se dan cuenta de que tu no tienes los model pack instalados en tu ordenador y te devuelven la pasta)

5- en la pagina: www.lyne6.com/st0re/return donde teniamos la clave metida ya podemos pulsar GO! entonces ya te manda un mensaje diciendote que en unos dias te haran la devolucion del dinero y tal.


asi ha sido como yo lo he hecho y me ha funcionado despues de haber estado varios dias intentandolo,espero haber podido ayudar a alguien,un abrazo y muchas gracias a todos los que desde aqui me habeis ayudado
---------------------------------
---------------------------------
bueno,tema solucionado,para quien alguna vez quiera comprar algun producto de line6 le explico como tiene que hacerlo:
1-desinstalar los model pack con el monkey
2-ir a la siguiente pagina: Line 6 Error Page (cambiar el cero por una o)
3-meter la clave que te da para los model pack(la misma clave que metes en el monkey para activarlos)

4-antes de darle a GO! volver a meter la clave en el monkey en la opcion activate purchase y cuando te diga de volver a activar los model pack le dices no,(es ahi donde se dan cuenta de que tu no tienes los model pack instalados en tu ordenador y te devuelven la pasta)

5- en la pagina: Line 6 Error Page donde teniamos la clave metida ya podemos pulsar GO! entonces ya te manda un mensaje diciendote que en unos dias te haran la devolucion del dinero y tal.


asi ha sido como yo lo he hecho y me ha funcionado despues de haber estado varios dias intentandolo,espero haber podido ayudar a alguien,un abrazo y muchas gracias a todos los que desde aqui me habeis ayudado
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 16/03/2009
muy bueno saberlo tony gracias por la informacion.:saludo:
Subir
Santi
#12 por Santi el 19/03/2009
Yo me he pillado el metal el classic y el power pack por 70 € para el ux1 studio solo me falta el bass .
y la verdad es que hay de todo , la mitad de las cosas no las usaré en la vida . Pero bueno si no me convence los devuelvo, gracias por la informacion.
Lastima que no se le pueda meter un pedal al trasto este si no seria la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo