Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

kinzal
#1 por kinzal el 08/06/2013
Qué opinión os merece esta guitarra???
actualmente tengo una ltd mh 250 con pastillas Emg pasivas y estoy contento , llevo tiempo queriendo comprarme una guitarra nueva pero me hallo en la dicotomía de humbucker o single coil, si fender o Gibson...... en fin depende de como me levante me decanto por una opor otra, y creo que comprar esta guitarra es una manera de solucionar mi problema, pero en mi ciudad es imposible probarla , y me gustaría recpolar información de algún compañero que haya tenido esta guitarra o similares entre las manos y que me cuente como fue la experiencia, si la guitarra cumple o por lo contrario..... el sonido deja mucho que desear.
un saludo y gracias a todos los que participéis!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kinzal
#2 por kinzal el 08/06/2013
up!!! nadie ha probado ninguna variax???
Subir
1
guitarplay66
#3 por guitarplay66 el 12/06/2013
Yo voy detrás de una también. En Thomman está rebajada a 645 pavos. Hace poco valía 1100 €. Levo tiempo siguiendola ¿Alguien que pueda dar información? Gracias de antemano
Subir
1
demelero
#4 por demelero el 03/09/2013
bajo de precio por q salio el modelo 89 f con floyd
a mi me llega esta semana
Subir
kinzal
#5 por kinzal el 03/09/2013
Podrias hacernos una review de la guitarra cuando te llegue por favor? muchas gracias
Subir
1
demelero
#6 por demelero el 03/09/2013
uff que trago, nunca hice una review pero con toda la info que recopile para comprarla supongo que si
Subir
kinzal
#7 por kinzal el 03/09/2013
jajajaja, hombre igual una review es mucho tomate, sobre todo tu impresión personal, que tal se comporta con las distorsiones gordas y que tal son los limpios y las emulaciones, no se , si el manejo de los diferentes sonidos es fácil de utilizar o el cambio es complicado.
Si tu apreciación de esta guitarra no es wena creo que me decidiré por una stratocaster americana con humbucker en el puente.
muchas gracias de antemano!
Subir
1
demelero
#8 por demelero el 03/09/2013
Si algo haremos, aparte tengo varios colegas en guitarristas e hispasonic que aportaran sus conocimientos pues ya poseen las jtv modernas y las antiguas variax.
Asi se podran hacer comparaciones tanto del instrumento como del soft que al parecer hay algunas novedades para mejorar jtv con la ultima version HD
Subir
demelero
#9 por demelero el 03/09/2013
mientras que llega la roja os pongo algo de informacion:
por gentileza de SUPERBON
actualizacion HD
muchos sonidos no me han gustado o al menos he notado bastante cambio con los anteriores pero despues de pasarme unas cuantas horas con el nuevo Workbenck y darle mil vueltas a todo he conseguido en todos los modelos los sonidos que me gustan,
ahora esta muy bien el poder ajustar el volumen individual de cada cuerda a si como mezclar el sonido modelado con el de las pastillas,
la verdad es que he cambiado casi todo en la mayoria de modelos, potenciometros, condensadores, pastillas, volumenes pero al final se va consiguiendo que suenen mas que bien.
Por cierto os pongo un archivo en excel en el que podeis hacer un esquema de forma visual de todos los modelos que trae de serie e incluso añadir alguno personalizado y colocar cada uno donde os de la gana y con los modelos de pastillas que lleva cada uno para luego imprimirlo y tener una referencia de lo que esta en cada banco ADJUNTO EL ARCHIVO,
espero os guste y sea de utilidad, mi trabajo me ha costado hacerlo, me gustaria que si encontrarais algun fallo o falta de algo me lo dijerais para mejorarlo
Subir
demelero
#10 por demelero el 03/09/2013
parece que no deja subir archivos ni fotos.
os pongo el enlace
https://www.guitarristas.info/foros/nueva-actualizacion-variax-hd/222958#post1661224
Subir
demelero
#11 por demelero el 03/09/2013
VERSION 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
fototablaexcel_zps43198c95.jpg
JTV HD Models Workbenck V.2 Edit Visual Table Excel.xls
Subir
demelero
#12 por demelero el 03/09/2013
TABLA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo