tienes que dejarlo cargar porque lo que hace el programa es leer lo que tienes en la guitarra si no no sabra lo que hay y no tendra datos para modifcar,
o sea que ya te funciona?
SI SI COMO YA TE COMENTE YA ESTOY ACOSTUMBRADO AL MONO Y LINE 6
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO TENGO MARRONES DESENCHUFO TODOS LOS MIDIS Y USB, I MOCOS LUEGO HAY QUE VOLVER A CONFIGURAR
a pues estupendo, ha veces hay que insistir con los "bites" esos digitales pues son un poco cabrones
pues nada ahora a darle caña
por cierto notas mucha diferencia entre el volumen de las pastillas fisicas y los sonidos modelados?
en la mia es una exajeracion, las pastillas tienen una salida de la hostia y eso que las he bajado todo lo que he podido
no me ha dado tiempo a probar los sonidos, ya me baje el 89 bnk , como se instala?
i otra cosa, tu comentas que te curraste al bajar el up 2.0 por que no te gustaban los sonidos y con el progra hd te lo has currado, y el resultado me lo puedes pasar a mi para no tenerme lo que currar yo q soy mui torpe, es como un archivo u que???
si que me queda por aprender jeje
oye i gracias por todo
nada pa eso estamos, a mi tambien me queda mucho por aprender, esta guitarra es infinita y espero la sigan mejorando en nuevas versiones,
las dudas que te vayan surgiendo no te cortes preguntalas que si las se estare encantado de decirtelo,
me voy a ver los entrenamientos de la Formula 1 que los ponen ahora en la tele
q bien vives jajaja
yo voy a desconectar un poco del tema guitarril y tambien comere algo y un poco de tv pa sobarme