Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

superbon
#37 por superbon el 04/09/2013
que sepais que tambien se puede poner una pastilla encima de otra con lo que ganas en salida y contundencia en el sonido,
y no hay solo que ceñirse a poner las pastillas que corresponden a cada cuerpo si no que hay que probar todo tipo de pastillas porque algunas van mucho mejor que las originales del propio cuerpo, todo son horas y horas de probar y probar
Subir
1
superbon
#38 por superbon el 04/09/2013
y si no teneis ganas de perder el tiempo siempre se pueden bajar preset que ha hecho por hay la gente, igual alguno da con el sonido que buscas,
solo es cuestion de encontrar el sonido que uno particularmente le gusta, tambien hay que tener en cuenta que 2 telecaster, startocaster o la que sea del mismo año y hornada no suenan igual ni de coña, se pareceran mucho pero igual igual es muy dificil
Subir
1
demelero
#39 por demelero el 04/09/2013
uff pue si que me queda por aprender pero bueno mola
Subir
superbon
#40 por superbon el 04/09/2013
cuando recibas la guitarra procura probarla a conciencia, yo tube que devolver 2 al amigo Thomann por que una no me la reconocia ni el pc ni el pod y la otra a los 4 dias la 3ª cuerda que no sonaba apenas nada,
al final la compre aqui en Pronorte al mismo precio y perfecta, ademas tengo la garantia de que la tienda la tengo solo a 200Km por si algun dia le pasa algo
Subir
1
demelero
#41 por demelero el 04/09/2013
si si la mirare bien , yo la compre en thomann por la oferta de 695 que justo se acabo hoy
Subir
superbon
#42 por superbon el 04/09/2013
Pronorte siempre te pondria los mismos precios que en thomann
Subir
1
demelero
#43 por demelero el 04/09/2013
la verdad es que no conocia pronorte aca tenemos el alfasoni que tambien hace el price beat y tampoco se me ocurrio vi el precio en thomann y pille. total si se estropea la garantia la cubre adagio.
mejor que no se estropee por que la ultima vez que se estropeo el ampli line 6 me dijeron 2 meses para que llegara la placa pues la traian de america, creo que ahoira ya se reparan en españa
Subir
amadeoy
#44 por amadeoy el 04/09/2013
Pues nada, subo una prueba de un tema en el que he utilizado los modelados de stratocaster, telecaster, acustica, 12 cuerdas, sitar, les paul, Es 335, ES 175 y las pastillas originales (en el solo final). Todo (salvo bajo y batería) ha sido grabado utilizando la JTV 89 y el TH2 de overloud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba variax.mp3
Subir
3
superbon
#45 por superbon el 04/09/2013
muy buenos sonidos y ejecucion excelente, si ha cualquiera le dices que has utilizado las guitarras originales no creo que lo desmintiera
y las pastillas fisicas tambien suenan cojonudamente
incluso el bajo lo podrias haber hecho con la JTV
Subir
1
demelero
#46 por demelero el 04/09/2013
:yahoo: :banda_rock: YEAAHHH QUE GUENO LA PROXIMA CON VIDEO JAJAJAJ :diablo: :vinito: :vinito: :vinito:
Subir
demelero
#47 por demelero el 04/09/2013
esto se anima, no veas...
cuando aparezca el que abrio el hilo va alucinar con tanta infrmacion en un solo dia
Subir
demelero
#48 por demelero el 04/09/2013
enoraguena amadeoy
superbon ya sabes el proximo excel para octubre con muestras de sonido y hasta le puedes meter video con subtitulos pa ver que guitarras usas
realmente si ya es un follon todos los efectos que tiene el pedal encima le metes la variax y te pierdes.
amen de que yo tengo midi en las guitarras
vamos que esta guitarra no te la acabas aparte de todas las gaitas que puedes fabricar con el soft.
ole la variax yo tambien creo que hice una buena inversion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo