Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

superbon
#49 por superbon el 04/09/2013
una cosa a tener en cuenta, cuando no utilizes la guitarra acuerdate de bajar el pote de volumen al minimo porque si no seguira consumiendo bateria y asi todo la dejas unos dias sin utilizar y se te consume sola,
tengo la intencion de ponerle un mini interruptor para cortar la corriente de la bateria cuando quiera pero de momento por tema de garantia y como no se bien donde ponerlo para no anularla pues lo dejare pasar, me limito a quitarla si en unos dias no la voy a utilizar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#50 por demelero el 04/09/2013
y si quitas el jack tambien se descarga??
por que yo me olvido muchas veces de quitarselo a las activas i al siguiente dia no hay pila
pero si se lo quito dura tiempo
Subir
superbon
#51 por superbon el 04/09/2013
en esta guitarra el DSP se sigue alimentando aunque quites el jack, ten en cuenta que tambien tiene la entrada VDI que es independiente
en el manual lo pone que hay que poner el volumen al minimo pero asi todo aunque muy poco sigue consumiendo
Subir
1
amadeoy
#52 por amadeoy el 04/09/2013
Pues no sabía lo del volumen, lo tendré en cuenta...
Subir
1
demelero
#53 por demelero el 04/09/2013
bueno tampoco es tan molesto quitar la pila , aunque yo paso de la garantia ,
cuando llegue ya le hare alguna chapuza, depende de como contacte la pila si es por los lados le hago una ranura y le meto una pua para anular el contacto
Subir
superbon
#54 por superbon el 04/09/2013
no, la bateria encaja como si fuera para que no la robaran, cuesta un huevo sacarla y ademas si la sacas y metes muchas veces se acabaran desgastando los pestillos donde encaja y entonces si que la cagamos,
lo mejor es mientras no andes mucho por hay con ella alimentarla con el pedalillo de las antiguas y guardar la bateria a buen recaudo que vale como 50€
Subir
1
demelero
#55 por demelero el 04/09/2013
cuestan 50 euros, pero podian hacer una carcasa con la forma i encanches de la bataca para ponerle dentro pilas normales. por que el dia que se descatalogue la variax y no existan repuestos de pilas vamos aviaos, pues las guitarras duran años
Subir
superbon
#56 por superbon el 04/09/2013
por cierto otra cosa, hasta que no saquen una nueva version del firmware con este nuevo solo se podra conectar al PC para actualizarla mediante el interface USB nada de con los Pod HD como antes, a si que por esta razon no tardaran mucho en sacar una nueva version y esperemos que pongan en ella mas modelos de guitarras como esta pidiendo la gente,
algunos listos vendieron el interface porque pensaban que ya nunca les haria falta y ahora estan jodidos
Subir
1
demelero
#57 por demelero el 04/09/2013
i un conmutador por soft pa la pila ya q estamos
Subir
superbon
#58 por superbon el 04/09/2013
eso es lo que he pensado para cuando se me joda la bateria utilizar la carcasa para de alguna manera meterle 5 pilas de 1,5v, o hacerle un molde o algun invento para no tener que gastar 50€ cada año que sera lo que viene a durar la susodicha
Subir
1
superbon
#59 por superbon el 04/09/2013
si line6 liberara el codigo otro gallo cantaria
Subir
1
demelero
#60 por demelero el 04/09/2013
si esto de las pilas es una pu... mira los moviles pasan 3 años y ya no existe la bataca y el movil funciona perfectamente.
bueno hay que aceptarlo dentro de 3 años saldra una variax con mogollon de cosas i ale a comprar i la pila sera de otra cosa o no llevara pila que seria lo suyo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo