Nueva actualización de VARIAX HD

  • 1
heradius
#1 por heradius el 16/08/2013
Habeis probado alguno con la nueva actualización para las VAriax James Tyler???.

Nuevas emulaciones desde cero, os dejo el link, voy a ver que tal suenan. salu2


http://line6.com/news/general/1433?utm_campaign=Variax%20HD%20Workbench%20HD%20US%20&utm_medium=email&utm_source=Eloqua
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
al-vixan
#2 por al-vixan el 17/08/2013
A mí me ha parecido muy mala, la Strato suena peor, la 335 es un HORROR, y la Gretsch ha perdido autenticidad. Las 12 cuerdas siguen sonando reguleras... La tele y la Les Paul mejor

He estado tocando sólo media hora, seguiré probando y os cuento pero de momento estoy pensando en hacer downgrade al firmware anterior...
Subir
1
heradius
#3 por heradius el 20/08/2013
A mi con la strato me ha parecido no que suene peor, sino con menos pegada.

La que se nota mejor es la LP, estoy contigo. Las acusticas han vriado ligeramente y se llevan mejor sin complicaciones en el previo.

Seguramente ahora sean más ajustables desde el nuevo workbench.salu2
Subir
1
superbon
#4 por superbon el 20/08/2013
la he instalado hace un par de dias y de serie muchos sonidos no me han gustado o al menos he notado bastante cambio con los anteriores pero despues de pasarme unas cuantas horas con el nuevo Workbenck y darle mil vueltas a todo he conseguido en todos los modelos los sonidos que me gustan,
ahora esta muy bien el poder ajustar el volumen individual de cada cuerda a si como mezclar el sonido modelado con el de las pastillas,
la verdad es que he cambiado casi todo en la mayoria de modelos, potenciometros, condensadores, pastillas, volumenes pero al final se va consiguiendo que suenen mas que bien.
Por cierto si quereis un archivo en excel en el que podeis hacer un esquema de forma visual de todos los modelos que trae de serie e incluso añadir alguno personalizado y colocar cada uno donde os de la gana y con los modelos de pastillas que lleva cada uno para luego imprimirlo y tener una referencia de lo que esta en cada banco OS ADJUNTO EL ARCHIVO,
espero os guste y sea de utilidad, mi trabajo me ha costado hacerlo, me gustaria que si encontrarais algun fallo o falta de algo me lo dijerais para mejorarlo.

aqui una muestra visual para que os hagais una idea

b210ec4ddad9454fa368c43e11d58-1654304.png

Tambien si quereis el Monkey 1.6.4 y el nuevo Workbench 2.1 traducidos al español me contactais y os los puedo pasar, pero eso ya por correo particular

hay que aprovechar bien el potencial de las JTV que trabajandolas dan muchisimo de si
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
JTV HD Models Workbenck V.2 Edit Visual Table Excel.xls
Subir
5
demelero
#5 por demelero el 03/09/2013
vaya curro te pegaste, me encanta
Subir
superbon
#6 por superbon el 03/09/2013
he confecionado una nueva tabla para la version del Workbencn HD en la que puedes poner todos los parametros
aqui una foto de muestra

Imagen no disponible

y aqui te lo puedes descargar, espero os guste y sea util
Archivos adjuntos ( para descargar)
Workbench HD Visual Tables Edit V.4.xls
Subir
2
demelero
#7 por demelero el 03/09/2013
jooooe muy buena la proxima con demos de sonido jajaj
Subir
superbon
#8 por superbon el 03/09/2013
pues mira buena idea me has dado, a una hoja de excel tambien se le pueden añadir sonidos, no estaria mal poder añadir una muestra a cada modelo una vez terminado,
proximamente me pondre a ello
Subir
1
demelero
#9 por demelero el 03/09/2013
pero yaque estas podrias pedirle a los de line 6 que te regalaran una guitarrita pa estudiarla
Subir
demelero
#10 por demelero el 03/09/2013
no puedo subir fotos
Subir
ramuek777
#11 por ramuek777 el 07/09/2013
Una consulta, esta actualización es también compatible con variax 600 ???
Subir
1
superbon
#12 por superbon el 07/09/2013
No, solo vale para las JTV, la ultima actualizacion para variax 300/600 es la 3.10 del año 2006
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo