Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#469 por demelero el 25/10/2016
la variax Variax 500 LH
http://www.vibbo.com/las-palmas/guitarra-line-6-variax-500-zurdo-perfecto-estado/a95493066/?ca=0_s&st=a&c=37
Subir
1
Jack Cannon
#470 por Jack Cannon el 25/10/2016
la vi anteriormente pero por lo que veo este modelo es muy aniguo no? ya me puse en contacto con el propietario pero aun no me ha respondido. la verdad que me gusta muchísimo esta pero lo que me echa para atrás es que no de un sonido tan real como las actuales.
Subir
demelero
#471 por demelero el 25/10/2016
#457

Escucha el video no esta nada mal
Subir
juancar51
#472 por juancar51 el 04/11/2016
Hola. Hacia mucho que no seguia el hilo. Tengo la Jtv69 y no toco otra. Tengo une Fender amercan standard del 96 un gibson les paul standard y algunas otras de menor pedigri. La Strato es una delicia y la gibson mas, pero las tengo colgadas en la pared. La tyler la tengo con el firmware 1.9 porque me encanto el sonido stratocaster que tiene. Las pastillas magneticas al contrario de lo que opinan a mi me gustan. La guitarra es un todo terreno con infinitas posibilidades. Yo la toco con un Line6 x3live y un roland cube 80xl, No puedo estar mas satisfecho
Subir
elcham
#473 por elcham el 09/11/2016
Hola compis, me he leido 23 paginas del hilo del tiron y ahora veo doble jajaja
Vereis, quiero una variax,la quieo para casa, para grabar cosillas, por las acusticas, etc.. para el estudiete.
Iba a por una variax 700 por 400 euros, pero claro leyendo aobre las tylers ya me.ha entrado la duda, por la calidad de las emulaciones..
La idea es enchufarla a la entrada del previo de la tarjeta...
Creeis que tan importante seria la compra de una x3 live?
Gracias compis
Subir
elcham
#474 por elcham el 09/11/2016
Vale la primera duda resuelta, jtv mejor.. he seguido leyendo..
Y en cuanto a la pedalera para usrla en casa la veis imprescindible o altamente recomendable?
Es que estoy del guitar rig hasta el moño..
Subir
RuBoT
#475 por RuBoT el 09/11/2016
Hola elcham:
Como veo que nadie te contesta me lanzo. Pero ya casi te has contestado tu mismo, recomendable es, la xt live, la x3 live o HDs pues te va a permitir manejar y asociar los modelos de la variax con modelos de ampli y efectos. Si no tienes tarjeta de sonido pues te servirá también para esos menesteres, pero imprescindibles no son, aunque si que es muy cómodo para pasar de sonidos acústicos a simulaciones con distorsiones sin tener que andar a las roscas de la variax. Espero que te sirva y te aclare algo lo que te comento.
Saludos.
Subir
elcham
#476 por elcham el 09/11/2016
muchas gracias compi, de momento solo toco en casa, asi que tirare de guitar rig y pillare una jtv de 2 mano.. a ver que veo por ahi, gracias de nuevo.
Subir
elcham
#477 por elcham el 10/11/2016
Que OS parece una jtv69 del 2014 con batería de depuesto y todos sus accesorios?
Por 600.
Subir
RuBoT
#478 por RuBoT el 10/11/2016
Pues me imagino que bien, dependiendo del estado, por ejemplo el desgaste de trastes y demás.

Como precio de referencia, la tienes nueva en thomman por 888€ y la batería extra son 50€. Así que bien, supongo.

Otra de las ventajas de usarla con el pod xt live es que no necesitas baterías porque se alimenta con su cable rj45.

Por cierto si la compras de segunda mano asegúrate que tiene el adaptador para conectarla al ordenador, ya que con su software podrás customizar los presets.
Subir
demelero
#479 por demelero el 10/11/2016
Mi opinion
Yo tenia el pod hd 500 por la comunion con la variax y al final lo vendi (tengo otras pedaleras)
La variax por si sola hace todo lo que se tenga que hacer, el pod no es necesario ni siquiera para alimentar
Entiendo que se pueden asignar presets con afinaciones y mas cosas
Lo mejor es que te hagas de 2 baterias ( con 1 si no tocas mas de 12 horas seguidas tambien funciona) y un inalambrico, asi estas libre de cables y pedales de alimentacion
asi la uso yo
Subir
demelero
#480 por demelero el 10/11/2016
Si estas harto del guitar rig tienes pod pequeños tipo pocket pod & company que son una caña y no cuestan nada
Tambien te puedo recomendar el zoom G3
y que sepas que las variax viejas no son tan malas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo