Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

creanec
#493 por creanec el 17/09/2018
#492
Pues trae su propia interfaz que se conecta al pc por usb, y solo sirve para el workbench. Y el workbench como tal es solo para las simulaciones y afinaciones.
Para el tema del vst, ahora estoy muy desconectado, antes lo usaba en el cubase a través del pod que era el que lo manejaba.
Ahora tengo una Firehawk y la conecto con el rj45 para no andar con batería, pero ese conector solo sirve para alimentar la variax y no usar la batería
Subir
robergartner
#494 por robergartner el 17/09/2018
Vale entiendo, entonces los distintos modelos de guitarra pasan por el conector 1/4 de la guitarra al igual que las pastillas magnéticas según veo y de ahí enchufarlo a un ampli o a un Interface de audio para llevarlo a la pc. Si es así se me acabarían las dudas de como funciona. Lo que me sorprendería es que los sonidos de las modulaciones pasen por el 1/4, algo que me flashearía por como se lo curraron.
Subir
creanec
#495 por creanec el 17/09/2018
#494
Efectivamente así es. Siempre cuando tengas batería obviamente, sino a tirar de las analógicas.
Subir
lji0041
#496 por lji0041 el 17/09/2018
#494
La variax es un sinte. Puedes sacar los sonidos por la salida de 1/4 y meterlo a la GK3 para mezclar. Suponiendo que no haya un problema de niveles.

Ten en cuenta que entonces tienes que usar las baterías, para usar un conector 1/4 mono.
Subir
robergartner
#497 por robergartner el 17/09/2018
Gracias chicos, bastante aclarado lo tengo al menos para pegar un llamado a la tienda y ultimar detalles, imagino que para obviar el tema de la bateria me tendré que pillar el Line6 Variax Cabled Power Kit , ese pequeño aparato y de ahi llegar al Gk3. Como les comenté antes me sorprendió lo de las salidas de los modelados por el Jack común, un avance tremendo y yo buscando por otras guitarras y me topo con esta maravilla. Espero que suene como en los videos, una pasada por las opciones que ofrece. Saludos
Subir
lji0041
#498 por lji0041 el 18/09/2018
No sé cuál es ese kit. Pero el que yo tengo para alimentar la guitarra es el que tiene un conector 1/4 estéreo, porque por un pin te mete los 9 voltios. Yo tengo una 300 que me vendió creanec (saludos).

Yo no enchufaría ese cable a la gk3...

Por eso te decía que tienes que usar baterías. Salvo que estés usando además el cable UTP con una pedalera compatible como la Firehawk o una xtlive o una x3live o una hd500. Eso supondría 2 cables desde la guitarra al equipo.
Subir
creanec
#499 por creanec el 19/09/2018
#498
Me ha alegrado mucho que todavía la tengas compi! Jejeje
Fíjate que algunos modelos como la strato, me gusta más la de los antiguos modelos que los HD actuales.
Subir
lji0041
#500 por lji0041 el 19/09/2018
Jejeje. Sí que suena bien. Le aislé todas las masas y le monté los piezos negros aunque dan tanta caña que hay que limitar el input. Yo diría que una guitarra normal tiene más rango dinámico, pero todavía estoy explorando sus posibilidades.
Subir
robergartner
#501 por robergartner el 16/10/2018
Hola gente, subo el hilo ya que terminé de pillarme la Variax Standard, me llegó hoy y por cierto muy contento, todo en orden salvo que todavía no logro descargarme el Software del Workbench, entro a la página de Line 6 y me dice que solo hay un update, el 2.13 o busque el uno anterior el 1.75 pero pesan muy poco, unos 20 mb, es ese el Software completo? o hay algún problema en la web, gracias y un saludo chicos. :V
Subir
robergartner
#503 por robergartner el 16/10/2018
Hola gente, subo el hilo ya que terminé de pillarme la Variax Standard, me llegó hoy y por cierto muy contento, todo en orden salvo que todavía no logro descargarme el Software del Workbench, entro a la página de Line 6 y me dice que solo hay un update, el 2.13 o busque el uno anterior el 1.75 pero pesan muy poco, unos 20 mb, es ese el Software completo? o hay algún problema en la web, gracias y un saludo chicos.
Subir
robergartner
#504 por robergartner el 16/10/2018
Solucionado, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo