Line 6 spider IV buena opcion?

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 20/07/2013
Como estan,mi tema es respecto al amplificador line 6 spider iv.Ando buscando un buen amplificador para practicar en mi cuarto en solitario mis estilos son speed,heavy y thrash especialmente y he visto que hablan bien de este ampli,me lo pueden recomendar y con 15 watts que tanto puede levantar,solo sirve para ensayar solo? y para practicar con un grupo como de cuantos watts puede ser decente un amplificador

http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-IV-15-15W-1x8-Guitar-Combo-Amp-105482871-i1470458.gc

si me pueden recomendar este u otros amplificadores se los agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepe Rodriguez Morales
#2 por Pepe Rodriguez Morales el 20/07/2013
En lo personal, los line 6 son muy buenos para ser emuladores,para ensayar y grabar ni se diga ya que todo es a compu!!

Lo malo es el $, son muy caros y para sacarle buen jugo hay que gastar más en un footswitch decente, y como cualquier aparato digital hay que tener cuidado con la corriente, apagones, etc... ya que se descomponen más rapido.

Si quieres un amp de esa marca te recomiento el Spider IV de 75 w + FBV Shortboard MkII y si tienes poco $ el de 30 w + FBV Express MkII

Ahora yo te recomiendo el amp CRATE FW120 es muy bueno y barato, ya trae foot integrado en el precio y ruedas para trasportar el amp
http://www.youtube.com/watch?v=mJJyMxI5xrY
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 20/07/2013
Yo tengo un Spider IV de 15w, y personalmente me agrada para el uso que le doy, que es esencialmente casero. Antes tenía un Ibanez Toneblaster de 15w, pero me quedo con el Spider, que además puedes agregar un par de efectos si no tienes pedales ni nada... depende del uso que le vayas a dar. Pa ensayar es recomendable algo más grande. Si pueden ser más útiles con un footswicht.

Saludos!
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 21/07/2013
el line 6 de 15 watts anda por los 100 dolares tambien esta este amplificador pero la verdad no se que tal este,no hay mucha variedad la verdad donde vivo y quiero que valga mi dinero

http://www.guitarcenter.com/Fender-Mustang-I-V-2-20W-1x8-Guitar-Combo-Amp-108587833-i2824871.gc
Subir
hackpepet
#5 por hackpepet el 21/07/2013
Yo tengo un Line6 de 75W (SpiderII) y no he tenido queja alguna con el bicho. Para tocar en casa tiras de sobra, he tocado conciertos en salas pequeñas, millones de configuraciones de sonido y lleva efectos "básicos" para que no te tengas que gastar un dineral en pedales y puedas ir tirando mientras ;)

El "enemigo" del SpiderIV es el Peavey Vypr, pero eso ya no lo he probado y es un campo que desconozco ^^
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 21/07/2013
Hola con parecidos costos tienes los Blackstar que te brindan otra calidad que puede ser a tubos..

espero te ayude.

saludos.
Subir
phantomthrasher
#7 por phantomthrasher el 22/07/2013
tambien encontre esta opcion

http://www.guitarcenter.com/Peavey-Vypyr-VIP-1-20W-1x8-Guitar-Modeling-Combo-Amp-108733726-i2900018.gc

necesito ir a probarlos pero quiero ir con referencias de personas que ya hallan probado este tipo de de amplificadores,dicen unos que el line 6 tiene un sonido poco natural y muy computarizado(como si fuera programa de computadora ) y pues mi estilo es speed/thrash metal y necesito un ampli que me de una buena distorsion
Subir
hackpepet
#8 por hackpepet el 22/07/2013
Yo he tenido casi desde siempre un Line6, mi compi guitarrista tiene un Line6...pruebalo para ver que no tienen razón, aunque obviamente, no es un ampli valvular, es un modelador que intenta emular otros amplis consiguiendo el mejor resultado sin que parezca de mentira jaja. Yo toco Metal, de todo un poco y te digo que te hará papel, ya que, ni por distorsión, volumen o variedad se queda corto ^^.
Subir
phantomthrasher
#9 por phantomthrasher el 22/07/2013
haber si este viernes lo pruebo y queria una opinion ya que he visto que esta muy completo en cuanto efectos pero hay opiniones dividas en el sonido y queria saber si a la larga es bueno para comprarlo y usarlo en mi casa,ya que el de 30 watts vale el doble pero me dijeron que el de 15 watts es casi igual y levanta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo