Line 6 pod xt y usb

Daniel John
#1 por Daniel John el 26/01/2013
hola me compré un pod xt, y me gustaria mediante el usb y el ordenador meterle tonos y demas (que se descargan desde la apgina oficial de line 6) pero para ello al parecer necesito un programa (para interactuar con los archivos del pod con el ordenador)

de donde lo descargo? cual es el programa que necesito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel John
#2 por Daniel John el 26/01/2013
vale tengo ya el program y el error de java solucionado, pero el porgrama no me reconcoe el pod xt y está conectado con usb al ordenador. ¿que hago?
Subir
rockandsix
#3 por rockandsix el 28/01/2013
Hola dani119
Tienes que instalar los drivers antes que nada, seguramente ese es el problema, aunque tengas instalado el software, si no has instalado los drivers, no te los reconocerá.
Esta es la página de line 6 donde puedes descargar los drivers
http://line6.com/software/index.html
En "all products" seleccionas el pod xt
En "all software" seleccionas drivers
Y en "all OS" seleccionas tu sistema operativo

Ahora podrás descargarte el driver adecuado.
Lo mejor es que desconectes el usb que conecta el pod al ordenador, antes de instalarlo, luego seguramente el driver te pedirá que lo conectes, y si no es así, cuando termine todo lo conectas y ahora sí lo debe reconocer.

Luego instálate el line 6 edit para poder hacer copias de seguridad de tus patch, o para instalarte patch que te han pasado o que te has descargado.
También tienes el monkey, con él podrás instalar las últimas acutalizaciones para el pod, así como las nuevas versiones del software de line6 que tengas instalado.

Es más sencillo de lo que parece, si tienes alguna duda dame un toque y te echo un cable.

Saludos tocayo
Subir
1
Daniel John
#4 por Daniel John el 28/01/2013
Muchas graciasya esta todo solucionado!
Gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo