Line 6 o peavey vypyr

  • 2
stratomaxell
#13 por stratomaxell el 23/10/2011
ok :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel_muras
#14 por daniel_muras el 24/10/2011
Hola ami un colega me a hablado maravillas del Line 6, y seguramente si tengo pelas me lo pille, porque me a gustado mucho todo lo que tiene, estoy tambien viendo amplis Peavy que tambien me han dicho que son una maravilla, esque quiero renovar todo un poco,pero claro poco a poco, que la economia esta muy baja. Un saludo :D
Subir
evh777
#15 por evh777 el 24/10/2011
Mira lo que yo he oido de los peavey vypyr a transitores si no m equivoco ... es que son de plano MALISIMOS de hecho por donde vivo que hay muchas tinedas de musica dejaron de venderlo porque salian defectuosos y la gente ya no los queria ... por otro lado los line 6 tienen un procesador integrado y si , lo admito suena bien pero no tienen mucha versatilidad , yo te recomendaria un ampli que tenga un buen limpio que no coloree mucho el sonido y comprar una pedalera para sacar mucho mas jugo , te diria que para un presupuesto como el vypyr esta esto :
Smarvo GS2-100 de 100 watts , ponerlo en limpio y conectarlo por ejemplo a un pod de line 6 ... eso vendria perfecto en cuanto a mis gustos de precio - calidad ¡¡ Espero te haya servido
PD los que te mencione te saldrian como en 500 dolares ...
Subir
stratomaxell
#16 por stratomaxell el 24/10/2011
Y serviria para metal estilo dream Theater o Iron Maiden o no se, buenos limpios y basicamente exelente para meterle pedales y una distorsion potente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo