nicolas segovia escribió:
alguien q me pieda decis se la pod floor plus trae el acustic simulator q trasforma la viola electrica en sonido acustico y como lo busco x q no entien do nada esta pedalera y si hay enm algun lugar donde pueda bajar un manual q no sea el original q no te dice nada gracias
Negativo. No trae ese efecto
Yo tengo una desde hace como un año y medio, y estoy muy contento con ella, la he conseguido exprimir a tope y la sensación general y la experiencia de usuario es muy positiva, y eso que soy de la vieja guardia y algún día juré que no compraría ninguno de esos endiablados inventos
Respecto a manuales, con tener claro la fiferencia entre e/s, MIDI, inputs y alimentación, tienes suficiente. El resto es darle caña sin perdón, que explotar no explota.
Slds,
---------------------------------
280390jos escribió:
hola como estan... estoy por comprar la floor pod plus pero tengo algunas preguntas ya que solo la he visto por internet:::
¿cuantos efectos puedes grabar?
¿de que material esta construido?
GRACIAS!!!
Hola,
Respecto a los efectos que puedes grabar se supone que quieres saber cuantos tiene ¿No?
Mejor te resumo:
El resultado del sonido que busques lo obtienes de la combinación de 16 amplis, 6 delays, reverb, etc y 17 efectos más un pedal de expresión/wah, todo en formato pedalera.
Trae un montón de presets, pero lo interesante es ponerse a exprimir las miles de combinaciones que puedas realizar, hasta encontrar lo que te guste para poder meterlo como preset propio y utilizarlo seleccionándolo con un par de "pisadas".
Respecto a la construcción sólo te puedo decir que es robustísima, no sufras por el maltrato que se pueda llevar de escenario en escenario.
Slds,