Coincido contigo.. esta pedalera esta a muy buen precio y con una calidad muy respetable.. Como te decia hace rato, Line 6 desarrollo la tecnologia del Modelado de equipos.. por lo que con este tipo de pedaleras puedes simular de manera virtual muchos de los equipos (amplificadores) con los sonidos mas representativos de la historia de la guitarra..
Line 6 A.I.R. o Acoustically Integrated Recording es el resultado de una investigación exhaustiva del comportamiento en logitudes de onda y el resultado de las características tonales producidas por diferentes tipos de amplificador.. asi como tambien te permite simular tipos de altavoces, tipos de mueble o cabinetes y microfonos.. algo que en mi opinion esta muy bien logrado.. Sobre todo porque yo no soy guitarrista profesional.. y pues este equipo tiene una calidad sobrada para el guitarrista Amateur..
Ya sea para tocar en tu casa y grabar con el ordenador.. incluso para tocar en el escenario.. te puedes olvidar del amplificador para guitarra pues te conectas directamente a PA o SNAKE del lugar para amplificarte directamente.
Claro que tambien te puedes conectar a tu Ampli de guitarra.. pero tendrias que apagar el sistema de simulacion de mueble..
Siempre es bueno hechar una leida al Manual de operaciones antes de comprar algo (Descarga el de Ingles, lo acabo de ver y al final viene traducido al español):
Line 6 :: Support
Se me ocurre tambien hablarte un poco de la gama de los POD's:
Pocket POD - Para los guitarristas que quieren algo practico y de bolsillo.. como para tocar en cualquier sitio, para si mismos usando unos Cascos.. sin tanto lio..
POD 2.0 - Ya es considerado un Hardware de escritorio para grabaciones caseras..
Floor POD - Compacto y util para practica, ensayo y grabaciones caseras..
Floor POD Plus - El Más completo de la Tecnologia A.I.R.
Con 100€ podrias entrar en un terreno mas "profesional"..