Line 6 Floor Pod Plus

jofede
#13 por jofede el 28/08/2008
saludos a todos, estaba viendo las explicaiones que dan sobre el Line 6 Floor POD Plus ahora yo tenog una pregunta por que quiero comprarme una pedalera y no se por cual elegirme entre el Line 6 Floor POD Plus y Digitech si podrian decirme alguna diferencia? cual es mejor?
Gracias
---------------------------------
perdon que no especifique el digitech, es un RPX400
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
elfari
#14 por elfari el 29/08/2008
yo la tengo y vamuy bien, mi unica duda es que para conectarla al ordenador tengo que comprar un interface para pasar de midi ausb y no se si solo conseguire escuchar e lsonido por el ordenador o tambien podre actualizar algo, es decir si podre bajarme algunos sonidos.
si alguien me puede responder muchas gracias
Subir
galupo10
#15 por galupo10 el 11/01/2009
facil me compro el line 6 floor pod plus. peo antes qe nada necesito saber! tiene un noise gate decente?!
Subir
Qoison
#16 por Qoison el 26/10/2010
Una consulta para quienes han probado esta pedalera. Es respecto al conmutador Direct-Amp. Según el manual si mando la pedalera a un amplificador debería usar "amp" y si quiero grabar de frente a una tarjeta debería usar "direct". Pero al poner el conmutador en "Amp" y mandar la señal a un amplificador, los agudos se pierden y los graves saturan y dejan el sonido fofo. Cómo es que usan ustedes la pedalera?
Yo la prefiero en "Direct", porque así suena muy bien! pero que sucede con el "Amp", se supone que debería sonar mejor para el uso que menciono...
Opiniones por favor. Me preocupa...
Saludos
Subir
sigi
#17 por sigi el 02/11/2010
yo tengo e line 6 spider 3 150 watts y te lo digo que es muy bueno ami me dejo muy satisfecho es un excelente amplificador creo que ya no se fabrica pero busca ofertas en internet y salen muy buenos (y)
es el mejor amplificador que puedes conseguir (para mi gusto)
Subir
ivan2501207
#18 por ivan2501207 el 26/11/2010
a al aguien tambien le pasa que la floor pod plus se calienta un poquito cerca del boton de amplifcador
Subir
esteban mauricio obando erasso
tengo una duda...hace semanas compre una pod plus y es muy facil de manejar, muy versatil y tiene muy buenos sonidos, y en vivo ni se diga una maquinota, pero esta mañana cacharreando con mi pedal presione los botones save y el manual al mismo tiempo y se activo otro modo que no sabia que existia, el manual del usuario no explica esta modalidad del pedal y no entiendo para que sirve debido a que se visualiza en la pantalla "all" y al moverse con los botones de seleccions de banco salte algo asi como "ch1" hasta el 15...si alguien sabe que significa esto le agradesco su ayuda.
Subir
poetx
#20 por poetx el 10/02/2011
soy el unico al que no le gusta el Pod Plus?????
lo tuve y la verdad nunca me gusto
Subir
darkmorgan
#21 por darkmorgan el 13/04/2011
qoison escribió:
Una consulta para quienes han probado esta pedalera. Es respecto al conmutador Direct-Amp. Según el manual si mando la pedalera a un amplificador debería usar "amp" y si quiero grabar de frente a una tarjeta debería usar "direct". Pero al poner el conmutador en "Amp" y mandar la señal a un amplificador, los agudos se pierden y los graves saturan y dejan el sonido fofo. Cómo es que usan ustedes la pedalera?
Yo la prefiero en "Direct", porque así suena muy bien! pero que sucede con el "Amp", se supone que debería sonar mejor para el uso que menciono...
Opiniones por favor. Me preocupa...
Saludos


yo tengo un floor pod plus y un line 6 spider 3 de 30 y me pasa lo mismo, es porque los 2 son simuladores de ampli y no se llevan bien. lo que debes hacer mientras es conectarlos a la zona de Phone pero hasta la mitad, para que no se escuche apagado ni saturado.

anda buscando otro ampli o cambia la pedalera :P, yo cambieare el ampli ya que el pedal es bueno cuando se usa con el ampli adecuado.

saludos
Subir
Daniel Colmenares
#22 por Daniel Colmenares el 29/07/2015
buenas amigo soy nuevo aca en el foro y me acabo de comprar el floor pod plus de segunda mano y no me quejo es muy intuitivo pero ay un detalle no lo se usar al 100% como quiero y pues no se como ajustar los delay ay algunas perillas que no se como se activan y cosas asi si me pueden ayudar (Y)
Subir
mike
#23 por mike el 09/02/2016
ayuda con este molesto sonido que no consigo quitar...sobre todo en patches con delay o reverb. parece un fallo electronico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabaci_n000[2_a.mp3
Subir
Jeremias Hernandez
#24 por Jeremias Hernandez el 18/03/2018
Hola una pregunta tengo multiefecto line 6 floor pod Quiero saber cómo se configura el afinador lo muestra pero no afina bien Cómo puedo resolver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo