Line 6 Helix

Couso Ser
#3529 por Couso Ser el 08/07/2019
Richierg escribió:
Con estos aparatos que tenemos para sonar mejor hay que ser mejor. Al grano. Sigo teniendo un problema: Conecto la Helix lt al ordenador y entro con la Hx Edit y funciona correctamente pero en menos de un minuto pierde la conexión, a veces reconecta, pero vuelve a perder la conexion y no hay forma de conectar, tengo que apagar y vuelve a conectar y desconectarse otra vez. Lo mismo hace con otro ordenador. Lo envie a Yamaha y dicen que esta todo correcto y sigue igual. A alquien le ocurrio lo mismo y lo soluciono o sabe como solucionarlo, con esto tambien hay que ser bueno. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Cambia de cable, y mira a ver si te lo sigue haciendo en otro puerto-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Richierg
#3530 por Richierg el 08/07/2019
Muchas gracias chicos, el_taqui y bender78 en particular, me habeis quitado un gran peso de encima, he cambiado el cable usb y he vuelto a instalar el driver (Line6 winUsb Driver v10.0.0.0) y esta funcionando correctamente. Gracias y a disfrutar de lo que tenemos que no es poco.
Subir
1
bender78
#3531 por bender78 el 08/07/2019
#3530

Me alegra haber sido de ayuda

Ahora a disfrutar de la pedalera...

:brindis:
Subir
Richierg
#3532 por Richierg el 08/07/2019
Muchas gracias nuevamente.
Subir
javichu_19
#3533 por javichu_19 el 09/07/2019
Hola a todos,

Pues me uno al club con una LT. La verdad que, después de un primer día en que la probé y no me dijo nada, volví, la probé con calma...y en casa está!

De momento, el salto respecto a la mooer de la que venía es BRUTAL!

¿Algún consejo para un novato para ir haciendome con ella y crear presets?¿algún sitio donde conseguir presets?

Tengo un monton de IRs de Ownhammer heredadas de la mooer...las tengo en carpetas de 44,48,96Hz...y dentro de estas 200ms y 500ms...¿Cuales son las óptimas para el Helix?

Gracias a todos!

Un saludo
Subir
angelmh
#3534 por angelmh el 09/07/2019
#3520 Hola compañero. Según cuentas conectas más de una guitarra a la vez a la Helix. Yo en vivo uso dos guitarras. He probado a conectar una por la toma de guitarra y la otra por aux1 y la que va por el auxiliar pierde volumen y tono que es una barbaridad. ¿Como lo haces tu? Con esto trato de evitar usar un pedal Aby. Gracias.
Subir
MPZ
#3535 por MPZ el 09/07/2019
#3534
Entrala por uno de los return que a veces va mejor por tema de impedancia
Subir
angelmh
#3536 por angelmh el 09/07/2019
Probaré. Muchas gracias
Subir
Couso Ser
#3537 por Couso Ser el 09/07/2019
eso es. yo la guitarra q meto por el aux es activa, con lo cual no pierde nada
Subir
ArsNatura
#3538 por ArsNatura el 09/07/2019
javichu_19 escribió:
Tengo un monton de IRs de Ownhammer heredadas de la mooer...las tengo en carpetas de 44,48,96Hz...y dentro de estas 200ms y 500ms...¿Cuales son las óptimas para el Helix?


Para la Helix usa los de 48000Hz y 200ms.

Un saludo.
Subir
1
javichu_19
#3539 por javichu_19 el 09/07/2019
#3538 Muchas gracias!!

Un saludo
Subir
Manuel
#3540 por Manuel el 09/07/2019
Buenas compañeros, sigo por aquí con mi Helix lt a dúo entre bajo y guitarra, la cosa es que ayer tenía ensayo con la banda que toco la guitarra y llego al local donde tengo mi etapa y mi pantalla y solo tengo que conectar la pedalera y la guitarra y al lío. Hasta aquí todo normal pero al encender la pedalera en el transcurso de su encendido me apareció un mensaje muy pequeño en rojo, en la parte superior izquierda que ponía "+28", susto grande pq la Helix lt se quedó pensando y no avanzaba. Mi solución fue apagar, comprobar los cables y volver a encender y ahí ya se encendió normalmente y pude ensayar durante varias horas sin más problemas. Hoy en casa la he probado y no lo ha vuelto a hacer. Si alguno tiene idea de que puede ser o si le ha pasado pues se agradece info. También ya que estamos y por si acaso, ¿lleváis alguno algún pedal de "emergencia" por si acaso da algún susto la pedalera? Saludos y que pasen buen verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo