Buenas gente. Tengo un problema con mi líne 6 helix. Desde hace un tiempo noto en el local de ensayo tocando con mi banda que el volumen de mi guitarra varía, se sube y se baja solo. Empecé por probar los cables de jack, luego cambiar de guitarra, descartar la etapa de potencia..etc...etc....y al final me he dado cuenta que después de descartar todo esto pues solo me queda el procesador de efectos, mi Helix. Y lo que ya me ha sacado de dudas es que al conectarla en casa a través de la tarjeta de sonido en el ordenador pues el problema sigue, el volumen baja y sube, igualmente metiéndola por mesa de mezcla en el local de ensayo igual.....por lo que eso ya descarta la pantalla que uso en el local, la etapa de potencia...etc....etc....el factor que siempre está presente es el Helix, por lo que entiendo que es ahí donde debe de estar el problema. Me pasa con todos los presets que tengo, con todos.....y se nota mucho más cuando son presets con distorsión, con más ganancia.....ahí es mucho más evidente, en los presets en limpio prácticamente no noto que varie el volumen. Por lo que no se que es lo que puede ser.....
Responder