Line 6 Edit ¿como Usarlo?

sati69
#1 por sati69 el 21/09/2007
Hola Mis Panas Tengo El Programa Line 6 Pero Por No Tener Cables Midi No He Podido Usarlo, Pude Ver Q Trae Una Pod Virtual Pero Con Mas Botones Y Con Un Floorboard Virtual Creo.. Mi Pregunta Es Para Crear Los Sonidos Los Puedo Escuchar Miwentras Estoy Creandolos O Despues De Salvarlos Y Pasarlos A La Pod Y Desconectarla De La Pc?tengo Curiosidad Porq En Verdad No Se Como Funciona El Programa(para Crear Os Efectos No Para Bajarlos.. Eso Es Facil..)y Como No Tengo El Cable Practicamente Trabajo A Ciegas Espero Puedan Sacarme De Mis Dudas... Saludos De Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eros
#2 por eros el 25/09/2007
todos los cambios que vas haciendo en la pantalla del line 6 o pod virtual como tu dices,los vas a escucharlos en tiempo real o sea tu vas tocando cosas y las vas escuchando.exactamente igual que si tocaras los controles de un ampli.cuando tu decides que lo que estas escuchando te gusta entonces lo salvas.eso si con cable midi y me imagino que con el cable USB puesto(supongo eso no lo he probado).un saludo
Subir
matu
#3 por matu el 25/09/2007
Ese programa es la caña. Le das a online library y te puedes bajar distorsiones y efectos que la peña a subido
Por ejemplo: pones satriani y te saldran un monton de efectos y si temolan le das a get tone y te se almacenan en la carpeta de line 6 y si te molan mucho los subes al pod.:ok:
Logicamente no son reales pero hay peña muy buena que los clava.
Subir
sati69
#4 por sati69 el 02/10/2007
gracias mis panas me aclararon bastante... lo de bajar los tonos lo sabia pero no que eras en tiempo real... de hecho tengo demasiados tonos en la pc pero no tengo el cable...aca en venezuela es difici de conseguir el midi-usb.. bueno mis panas gracias...
Subir
lucas
#5 por lucas el 05/05/2014
disculpen la molestia pero me pude decir paso a paso como guardo en el pod los preset descargados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo