La linda vrs la buena ¿ustedes que harían?

  • 1
Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 11/12/2017
Amigos, tengo la oportunidad de cambiar mi buena Les Paul Studio 2010 por una linda Ibanez RG370 AHMZ.... solicito sus opiniones, creo que me estoy dejando llevar por la belleza de la Ibanez. ¿porque será que en una traición, siempre dejamos a la mujer buena para irnos con la linda?

Sonido: Gana la Les Paul
Comodidad: Gana la Ibanez (esto cuenta porque ya tengo 45 años.....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les Paul Studio.jpg
RG370AHMz.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 11/12/2017
Pues yo lo tengo muy claro. La buena.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 11/12/2017
#2 Gracias Bender, saludos!!!!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 11/12/2017
Es para tocarla o es para mostrarla ?
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 11/12/2017
Busca algo intermedio entre ellas. Una sg, que pesa menos y tiene sonido parecido, prs,... Creo que la ibanez se aleja mucho de lo que tienes y solo cambias por comodidad. Te arrepentirás. Otra cuestión es que busques versatilidad, puente flotante... Entonces coge la ibanez.
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 11/12/2017
#5 muy buen punto. La SG me vendría muy bien (si encontrara una replica de la "quemada" de Tommie Iommi no me lo pensaría dos veces). lo que en realidad busco es comodidad, aunque no niego que la Ibanez me encanta. Agradezco tu comentario!!!
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 11/12/2017
hombre, no hay color. la ibanez será muy bonita pero es un mojon comparada con la Gibson. pero vamos, que para gustos...
Subir
1
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 11/12/2017
#7 si, en realidad creo que ya se me esta pasando la emoción por la linda jajajaja. Todos ustedes están ayudando a una oveja a punto de descarriarse a volver al redil jajajaja.
Subir
valentin vigo
#9 por valentin vigo el 11/12/2017
Hola socio.

Yo cogería a las dos y montaría un trio con buena y la linda. La que más satisfacción te dé... te la quedas, y sí puede ser, por vicio me quedo con las dos.

Pero me atrae y me excita las esa Paulita con edad curvas tan sensuales.
Subir
valentin vigo
#10 por valentin vigo el 11/12/2017
Pero me atrae y me excita más esa Paulita con esas curvas tan sensuales.

PUTO CORRECTOR ORTOGRÁFICO
Subir
Hector Zamora
#11 por Hector Zamora el 11/12/2017
#9 Hola amigo, creeme que si pudiera lo haría y me quedaría con las dos jejeje. Pero en esta vida hay trios que no se pueden hacer sin perjuicio del bolsillo, y para mi este es uno de ellos.

Pero igual ya la balanza se inclinó hacia la Paula y sus sensuales curvas jajaja. Saludos!!!!
Subir
valentin vigo
#12 por valentin vigo el 11/12/2017
Las Pautas son muy lindas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo