Limpieza de hardware por electrólisis

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 25/01/2018
Es un método que utilizo hace varios años...primero hacía ataque químico, igual que en la revelación de placas para PCB, y es una cosa que funciona pero corres el riesgo de lastimar la pieza, y esto de la electrólisis es más fino y no hay problema con los tiempos...
La moña viene porque hoy en los Trade secrets de StewMac han publicado un video al respecto...es muy sencillo de hacer, con materiales accesibles.....aquí os lo dejo...si hay alguna pregunta aquí estoy

Pd:no me enlaza el video a youtube, pongo el enlace a los Trade secrets....por cierto, suscribiros, son muy útiles

http://www.stewmac.com/How-To/Trade_Secrets/Cleaning_guitar_parts_with_electrolysis.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/01/2018
Muy interesante, yo tengo un proveedor que usa ese sistema, aunque desconocía los detalles.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 30/01/2018
Por si a alguien le da por hacerlo, tened en cuenta la polaridad del adaptador de corriente, lo deja claro en el video.....en el ejemplo del video el centro es el negativo y es el cátodo, y el exterior es el positivo o ánodo...a ver si vais a meter un trafo con centro positivo, y tal como conecta los cables en el ejemplo, lo que haríáis sería utilizar la pieza que quereis limpiar como reductor y en vez de limpiarlo os lo cargais :russian_roulette:
Si teneis uno con centro positivo no pasa nada, sólo teneis que poner los cables al revés, el positivo al centro y el negativo a la pinza cocodrilo
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 30/01/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 30/01/2018
Eso es....a mi no me dejaba...
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 07/04/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo