Limpieza de guitarra Schecter black satin?

macra40
#1 por macra40 el 02/01/2009
Saludos, tengo una guitarra Schecter Damien FR Negro satinado, la compre hace aprox medio año.

El problema es que debido al sudor de la palma de mi mano derecha, se formó una especie de punto negro brillante en el area marcada en la imagen de abajo.

¿es posible quitarlo utilizando algun producto en especial, o algun metodo que no dañe la pintura?

He notado que es un problema comun en cuerpos con acabados de este tipo... asi que creo que no seré el unico con este problema:|

:brindis:Espero su ayuda!:brindis:


a7acf6325a76e19f30146aec93462-324299.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 02/01/2009
Yo tengo otra Schecter con el mismo acabado que tu, le paso cada vez que la toco un trapo pero como tu bien dices hay manchas que se quedan de las manos y eso. No se que producto se le podria echar para hacer una limpieza eficaz pero lo que si se es que este acabado aguanta mucho, ayer le di un golpecillo y no se descascarilla la pintura ni nada, seguramente aguantara mas productos que los otros acabados, pero no te lo digo a ciencia cierta porque de este tema no piloto mucho.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 02/01/2009
viva el relic! ya veras que guapa queda cuando el color de la madera empiece a asomar por el roce del antebrazo!
Subir
macra40
#4 por macra40 el 06/01/2009
dani16 escribió:
viva el relic! ya veras que guapa queda cuando el color de la madera empiece a asomar por el roce del antebrazo!


jejeje si yo se... pero quiero mantenerla en su estado original lo mas que se pueda y pues ese punto brillante no me convence mucho:mad: y lo quiero limpiar!

alguien sabe de algun remedio???


gracias por contestar linde y dani16
Subir
monfu
#5 por monfu el 09/03/2011
wo0o0o0o yo también tengo una damien 7 black satin, y estoy interesado en conocer la respuesta a tu pregunta, a ver si algún ser iluminado puede sacarnos de la duda!!

Un saludo!!
Subir
alma-zen
#6 por alma-zen el 07/04/2011
bueno...trabajaba en un taller mecanico y utilizaba un producto bastante bueno que quitaba todo...se llama WD-40...aparte lo utilizaba para limpiar las cuerdas de mi ibanez acustica...y valla que lo limpiaba y mantenia por mucho tiempo,creo que es la solucion definitiva al problema...otra cosa,que tal es la DAMIEN en limpio???estoy buscando una guitarra bien potente...pero que pueda tocar divagues en limpio de manera desente con pedales y demas historias.gracias.
Subir
IroN
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo