Limpiar el sonido

mariano navas
#1 por mariano navas el 30/08/2009
:roll:hola, me llamo mariano, es la primera vez que escribo y soy novato en esto del mundo de los amplificadores y el sonido y la guitarra. mi necesidad es la siguiente: tengo un stack marshall mg 100 fhx con pantalla marshall mg 4x12 y le conecto una gt-8. la he conectado por el loop de efectos, de forma directa (guitarra-gt8-ampli) y por el input y el output de la pedalera al loop y la guitarra al input del ampli, pero no logro que suene con la distorsion limpia, es decir sin los ruidos esos que al tocar la guitarra se mezclan y hacen que el sonido no salga limpio. Todo es peor si mezclo los canales saturados del ampli y lo mezclo con el OD de la pedalera. he imaginado que es debido a tanto volumen y ganancia de una cosa y otra, pero es que no logro encontrar unos niveles de limpieza, especialmente para los solos, y de saturacion a mi gusto. espero haberme explicado bien y que sepais a lo que me refiero, mis conocimientos y experiencia son muy limitados. ¿que puedo hacer?¿algun consejo? es que me estoy volviendo loco y me frustra.

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 31/08/2009
Hola Mariano.

Una pregunta: ¿estas usando los presets de la pedalera?

... lo digo porque, normalmente, vienen muy, muy, muy pasados de efectos puestos todos a la vez para que impresionen mucho al oirlos, pero a la hora de tocar (...y mucho más a la hora de tocar con más gente) embarullan mucho y no son muy utilizables, (por lo menos en mi opinión).
Subir
mariano navas
#3 por mariano navas el 31/08/2009