:roll:hola, me llamo mariano, es la primera vez que escribo y soy novato en esto del mundo de los amplificadores y el sonido y la guitarra. mi necesidad es la siguiente: tengo un stack marshall mg 100 fhx con pantalla marshall mg 4x12 y le conecto una gt-8. la he conectado por el loop de efectos, de forma directa (guitarra-gt8-ampli) y por el input y el output de la pedalera al loop y la guitarra al input del ampli, pero no logro que suene con la distorsion limpia, es decir sin los ruidos esos que al tocar la guitarra se mezclan y hacen que el sonido no salga limpio. Todo es peor si mezclo los canales saturados del ampli y lo mezclo con el OD de la pedalera. he imaginado que es debido a tanto volumen y ganancia de una cosa y otra, pero es que no logro encontrar unos niveles de limpieza, especialmente para los solos, y de saturacion a mi gusto. espero haberme explicado bien y que sepais a lo que me refiero, mis conocimientos y experiencia son muy limitados. ¿que puedo hacer?¿algun consejo? es que me estoy volviendo loco y me frustra.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.