Limpiadores

nando143
#49 por nando143 el 28/12/2010
pues yo la cambio cuando termino de tocar un tema, (tema nuevo, cuerdas nuevas) jajaja nah mentira, ni si quiera hace un mes de que tengo la guitarra y ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ricardnika
#50 por ricardnika el 29/12/2010
antes las canviaba cada 2 o 3 SEMANAS, y usaba cuerdas fender del 9
ahora uso unas elixir del 11 al 52 i las canvio cada 2 o 3 MESES
Y SIN USAR LIMIADOR, SOLO CON UN TRAPO ESTAN COMO NUEVAS Y SUENAN COMO EL PRIMER DIA
---------------------------------
perdonen
del 11 no
del 10 al 52 (que va muy bien para el drop d o drop c)
Subir
guitar jr
#51 por guitar jr el 06/02/2011
yo aplico dunlop antes y despues de tocar pero es mejor solo antes , despues de tocar solo se limpian con una franela para que no se oxiden ,y asi te van a durar bastante
Subir
ivanic
#52 por ivanic el 06/02/2011
https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624

pues en este video frasco ensseña productos y mantenimiento,yo lo he encontrado usando el buscador,recomendable 100% aprendes mientras te descojonas escuchandole.explica a la perfeccion los productos para la limpieza y mantenimiento:ok:
Subir
jimbothedoctor
#53 por jimbothedoctor el 12/03/2011
Pues yo no se si es que le pego muy fuerte pero me cargo cuerdas a montones.
Si no me he cepillao alguna cambio todas casa dos meses (Ernie Ball regular slinky).
Aunque lo normal es que rompa por el puenta la 5º o la 6º. Yo creo qeu es un problema del puente que las corta o algo así. Por que solo me pasa con una SG antigua que tango que fue mi primera guitarra una harley benton.
Subir
borispulido
#54 por borispulido el 24/04/2011
y cuales son los metodos mas caseros?

Voy a intentar ese de hervir las cuerdas para quitar el oxido, a ver que mas?
Subir
nevur
#55 por nevur el 22/05/2011
Lo mejor que hay para limpiar las cuerdas de guitarra electrica, flamenca, acustica....bajos..etc,...es primero ,eliminar restos de suciedad, y luego darle una a una,con un trapo con pulimento fender , o de otra marca, yo uso el de la marca fender y las dejan limpias y suaves, si ya les quieres dar para que resvalen un poco pues , entonces ,con algun tipo de aceite,pero para limpiarlas,con pulimento,probad por favor esto que os digo y ya me direis...
Subir
edgarandres Baneado
#56 por edgarandres el 19/10/2011
jajja yo tengo un amigo que aun tiene una guitarra de 16 años con las cuerdas originales esepto por la primera
Subir
Corolla
#57 por Corolla el 19/10/2011
esa guitarra debe tener un ecosistema en las cuerdas... e incluso gremlins.
Subir
manolenta
#58 por manolenta el 22/10/2011
Los limpiadores son importantes. Pero lo primero que hay que tener limpias son nuestras manos. Para tocar, siempre lavarse las manos antes (después también, pero primero ántes). Guardar la guitarra siempre en una funda (no importa si es dura o blanda). Si la guitarra ya está "sucia", pues, primero quitar todas las cuerdas, limpiar con un trapo con un poco de limpiacristales mezclado con menos de lavavajillas... el diapasón se puede limpiar con aceite de limón (alguien dice limón amargo...), pero bueno, el caso es que sea aceite cítrico y frotar en la dirección de la beta del diapasón hasta hacer desaparecer la "mugre". Empapar el diapasón todo lo que se pueda si está seco... Luego, símplemente poner cuerdas, engrasar con aceite de limón la cejuela, el puente, los mecanismos de las palomillas de la pala y ya me diréis
Subir
Mario_bo
#59 por Mario_bo el 22/10/2011
pero no eh oido aqui algo que para mi es esencial si la limpias mas se ensicia el limpiador te la deja impecable por una semana y a lo que esa sustancia que te deja limpio el mastil mas polvo se te viene. yo recomiendo lavarse las manos antes de tocar y con un trapito medio seco pasarle una por una a las cuerdas y al cuerpo uno seco. por una guitarra limpia es la que no se limpia y esta limpia osea no se si me explico lo mejor es que no ensucies tu guitarra para no limpiarla y ya esta
Subir
guitarman17
#60 por guitarman17 el 31/07/2012
si cambian las cuerdas cada dos semanas no sos maniatico joel. tiras la plata al pedo nomas
xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo