Yo antes, por recomendación de un colega, limpiaba las cuerdas con aceite de máquina de coser. Se lo exaba con un trapiyo antes y después de tokar pa limpiarlas, y estaba cojonudo. Pero un día fuí a la tienda, y ya no tenían más, ahora para las mákinas de coser te daban 3 en 1 de to la vida.... y yo que me lo compré xD y se lo eché a las cuerdas y mi bajista tb. Al días siguiente los dos tubimos que cambiar las cuerdas... yo con cara de 'ejje perdona:oops:' y el con cara de 'no te hago mas caso en mi puta vida'
Ultimamente me pille un GHS fasfret desos, y deputa madre, pero si te le echas en escesoo es una mierda.... desto que haces un arrastre y el dedo deslizaa que no lo puedes parar, de manera que la mano te sale por ahí despedida jaja tened cuidao que le podéis sacar un ojo sin kerer a un tío que pase..!¡
---------------------------------
Missy escribió:
no es que me suden mucho, es el sudor que es super corrosivo, es la unica explicación lógica... pero de momento y que yo sepa, sólo se han resentido las cuerdas xD
Lo del sudoor, a mí por rachas me ha pasado, y me emparanoiaba bastante porqueee llevaba una temporada que esque no ganaba pa cuerdas, cada semana y algo caía un juego... Al final descubrí que es cuestión de labarse las manos con cualquier pastillaca destas de jabón natural de to la vida

Claro, que eso tb te puede dejar un tacto así comoo unpoco frígido en los dedos, sobre todo por la 'panta' del dedo a la hora de hacer pekeñas cejillas...pero pa eso está el GHSfasfres luego