Ligan más los guitarristas?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 02/12/2008
Rubiolus escribió:
¿La habilidad guitarristica? Me temo que no has entendido nada :roll:

O sea que si eres más feo que una gonorrea pero eres hábil con la guitarra,se debería ligar un montón....pues ya me contarás como te va :risa:
ufff no se que decirte tio,me han dicho que el drogas el bajista de barricada liga muchisimo :risa:
Subir
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 02/12/2008
tonygtguitar escribió:
ufff no se que decirte tio,me han dicho que el drogas el bajista de barricada liga muchisimo :risa:


me parece que hace trampa... esta chica es de pega
:jajajaja:
1272ff2020b3609dcae6b77b6bfc2-307264.jpg
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 02/12/2008
Imperdible!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Voy a enganchar minitas con ésto!! jajaja
Subir
vereision
#28 por vereision el 02/12/2008
Joder, con el tema de ligar, que yo sepa la guitarra no tiene nada que ver para ligar, si ligas es porque te lo has currado, yo toco la guitarra, o mejor dicho, hago un intento, solo porque me mola tocar, y si tocas la guitarra y te gusta tocar creo que nunca se te deberia pasar por la cabeza eso de ligar mas. Al fin y al cabo, para que? Si siempre querras estar con alguien a quien quieres, no con la primera que se te cruce y este medio buena
PD: muy buena la viñeta de ataria
Subir
superbatak
#29 por superbatak el 02/12/2008
como ya habian dicho en un post,
si eres guitarrista tocas de reik, arjona y todos esos estilo ten por seguroi que si ligas
:brindis:
:risa:
Subir
chiclana_jose
#30 por chiclana_jose el 02/12/2008
jaja a ver si es verdad q se liga mas xD
Subir
Nico
#31 por Nico el 03/12/2008
Ahora en invierno un buen resfriao, yo es que ya me parto......:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
redfines
#32 por redfines el 03/12/2008
Mmm..el ultimo video puesto no se si pretende hacer gracia. . . yo personalmente no se la veo

Pd: Nunca he ligado por tocar la guitarra, simplemente te dicen: Toca algoo toca algooo! le tocas algo con feeling algo tecnico y sentimental y no les gusta, les tocas el tipico tapping en la 1º cuerda ese de 5-8-12 y se quedan - AAAAA! QUE MAESTRO!!!!!! ERES UN DIOS!! xD

Y es verdad lo del cantante-bateria-bajista. El cantante es el que atrae mas atencion, el drummer, claro, como no, el tio cachas de detras que da golpes y es 1 ligon, el bajista, un tio en una esquina que nadie mira y no saben si toca o no, porque no escuchan lo que toca xD

El momento de gloria de el guitarra es el solo, si no aprobechas, date por listo jajajaja
Y con algun video en youtube tambien puede conseguir algo :saludo: :saludo:
Subir
HNOS
#33 por HNOS el 03/12/2008
si tienes los pelos largos si, aunque creo que los baterias ligan mas por no ser tan presenciales, rollo mistico...
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 03/12/2008
Pues yo de todas las veces que he ligado, ninguna ha tenido que ver...
y es que creo que no tiene nnada que ver una cosa con la otra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo