El lick de los 2 Millones de visualizaciones...

Kristian
por hace 2 semanas
Pregunto en general, luego esta bién que me constestes, además de lo agradezco y lo aprecio.
Como he mencionado, soy aficionado, toco para pasarlo bién; no vivo de esto... ya me gustaría.

Como soy aficionado, toco solo, o con amigos de confianza, por lo tanto no hay razón para estar tenso. De hecho, recientemente me compre una Ibanez en la simplente basta con casi rozar la cuerda, diría casi que con mirar el trastte, suena la nota.

Tu eres partidario de las triadas: Las triadas. yo creo que hay que dominarlas. Sin embargo, yo soy más partidario de tocar temas, de estudiar y profundizar en las tecnicas de los grandes. Coger velocidad... estas bién, sirve... todo sirve. Sinceramente pienso que mejora tu tecnica, pero nada más. Hay muchos grandes que no utilizan la velocidad, y otros que van tan deprisa que no se les entiende. 

En fin... 
A sido un placer. 
youngcristian
por hace 5 días
#19 no tiene nada que ver con el tamaño de los trastes, es mas con la tecnica de la mano derecha y la eficiencia de la selección de notas... puedo hacer lo mismo en la parte de las octavas bajas del diapason...
Kristian
por hace 3 días
#26 Si. Esto lo vemos cuando Michael Batio lo hace con un bajo. 
Si no he entendido mal, escoges las notas; es decir, adiestras la mano izquierda para unos trastes específicos, de forma que los dedos corren, fluyen, con sencillez y rapidez.
Me gustaría que me enseñaras... Puedes??
youngcristian
por hace 2 días
#27 Desde el respeto, no, No tiene que ver con el tamaño de los trastes en si, te repito , tiene que ver con la disposición espacial de las notas y la eficiencia de los movimientos de la mano de la pua respecto a esa selección de notas...
Kristian
por hace 20 horas
#28 No te preocupes por el respeto; como te he dicho, soy aficionado y reconozco lo mucho que me falta.
Disposición espacial de las notas: Es decir, tres notas seguidas en la misma cuerda, será más facil que tres notas en cuerdas diferentes y trastes diferentes. Es eso lo que me quieres decir??

En cuanto  a mano derecha (para diestros) entiendo que vas casi a un galope, eso si, coordinado con la mano izquierda. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo