Licencia Guitar Pro

  • 2
Dani Losada
#13 por Dani Losada el 30/03/2024
Jose Mari escribió:
Si aguantas para el Black friday suelen hacer rebajas bastante importantes…


Queda mucho aun para el blackfriday, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidplana
#14 por davidplana el 02/04/2024
Dani Losada escribió:
Y de donde sacais las tablaturas vosotros???


Hola!!
Yo las busco en https://www.ultimate-guitar.com/ , pongo el titulo en el buscador y filtro por guitar pro, hay un monton de tabs para gp
Subir
Dani Losada
#15 por Dani Losada hace 4 semanas
#14
Ya habia buscado por esa web pero Rock español para GP no hay muchas, o las que yo he buscado no tienen.
Subir
Alejandro G.
#16 por Alejandro G. hace 4 semanas
En mi humilde opinión. Te recomiendo ultimate guitar, como te ha sugerido davidplana.

El guitar pro 5 estaba muy bien, a partir de la versión 6 la cagaron un poco. Te comento mis motivos: si descargar un archivo de guitar pro, y vas a necesitar varias líneas de instrumentos… a veces los solos o arreglos vienen en filas separadas… hay que ponerlo en el modo Multipista, hay que estar cuadrando el zoom, la orientación Vertical u Horizontal, mutear instrumentos etc… es un coñazo y si lo tuyo es prácticar te enfría el momento.

En cambio el ultimate guitar es muy fácil de usar… los backing tracks son realistas… no suena a organillo midi, y la interface que tiene web funciona, a mi juicio, mejor en el iPad que la propia app de Guitar pro.

Además, yo por ejemplo suelo poner el Ultimate guitar en la tele, y nos echamos unos buenos ratos tocando en el sofá.

Lo mejor como siempre es que pruebes cuál te encaja mejor.
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround hace 4 semanas
#16 Depende el uso que le des. Yo el guitar pro lo uso para componer y generar pistas MIDI, y para esas funciones va de maravilla.
Subir
1
Dani Losada
#18 por Dani Losada hace 3 semanas
#16
Entiendo lo que dices...

Ayer justo me cogí la versión de Ipad, no había leído tu comentario. Igualmente lo quiero para practicar las canciones que hacemos en clase y aprender canciones que yo quiero tener una guía por el momento GP de ipad me sirve.

El problema que veo a priori con Ultimate Guitar es el precio, que por lo que ví ayer buscando tablaturas es el precio que tiene de 9euros al mes, contra los 8 de comprar GP para ipad.

Ahora el problema que tengo es encontrar las tablaturas de las canciones que quiero, que en rock español me está constando encontrar. He visto la web tabCrawler.com que he entendido que si te registras puedes descargar las tabs para GP de lo que tienen y tienen bastante español.
Subir
felito
#19 por felito hace 3 semanas
Dani Losada escribió:
El problema que veo a priori con Ultimate Guitar es el precio

Es fácil tener el acceso gratis a Ultimate guitar, con que subas una tab correcta a la web te dan acceso de 1 mes gratis a todas las tabs, guitar pro incluidas, yo subí la ultima vez como 6 o 7 tabs y por cada una te regalan un mes, fijate si te sale a cuenta.
Subir
Jose Mari
#20 por Jose Mari hace 3 semanas
#19

Pero la tab tendrá que ser de creación propia o vale cualquiera..
Subir
Dani Losada
#21 por Dani Losada hace 3 semanas
#19

Ya veo que es solo en texto, no puedes añadir de guitar pro. Probaré a ver si encuentro alguna que no esté. Merci

Y otras webs donde encontrar tabs? No he visto ningún post con listado de webs

Encontré tabcrawler.com pero no sé si fiarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo