Mis libros en formato digital

Alfonso del Corral
#1 por Alfonso del Corral el 13/02/2023
Hola, guitarristas.

Para quien tenga interés, mis libros ya se pueden conseguir en formato digital. La web parece que no está actualizada para ello pero si enviáis un mail podréis adquirirlos. Os dejo en enlace:

https://pilesmusic.com/es/buscar?controller=search&orderby=quantity&orderway=desc&search_query=alfonso+del+corral&submit_search=

¡Salud y música!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WashBurn
#2 por WashBurn el 13/02/2023
Genial noticia, ¿en qué formatos se encuentran disponibles?
tengo un libro electrónico y si puedo los pillo todos y me los voy leyendo en el metro.
Me gustó mucho el de armonía tonal, recurro a él para repasar conceptos o aclararlos. Me encanta cuando mezclas introducción histórica, su desarrollo, y aplicación hoy en día, me sirve para comprender el tema en cuestión mucho mejor.
Subir
1
Alfonso del Corral
#3 por Alfonso del Corral el 13/02/2023
Pues la verdad es que no entiendo mucho de formatos electrónicos. Imagino que será en PDF pero quizá lo vendan también en algún formato más adaptado a libros electrónicos. Pero eso ya no lo sé.

¡Me alegro que te gustara el de armonía!

¡Abrazos!
Subir
1
gorje
#4 por gorje el 13/02/2023
Vaya, buena noticia!
Tengo tus otros dos libros (armonia tonal y el técnica guitarrística) y la verdad es que me resultaron muy amenos y extensísimos de contenido, así que tengo encargado este último como regalo de cumpleaños...en mayo caerá, aunque por ahora solo los utilizo en los descansos que me deja el conservatorio y para repasar cuando tengo la eléctrica en las manos.

Enhorabuena por los tres y sigue adelante!
un saludo.
Subir
1
Alfonso del Corral
#5 por Alfonso del Corral el 13/02/2023
Genial, Gorje! Estoy muy contento con mi último libro y resume mi actual manera de entender el instrumento. ¡Espero que te guste!
Subir
WashBurn
#6 por WashBurn el 14/02/2023
¿qué tal?

He intentado acceder al enlace que has puesto y no me deja, creo que hay algún tipo de error.
Subir
Alfonso del Corral
WashBurn
#8 por WashBurn el 14/02/2023
Nada, me salta esto, no puedo acceder ni a la web, se les habrá caído el servidor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-02-14-22-22-43-829_com.android.chrome.jpg
Subir
WashBurn
#9 por WashBurn el 15/02/2023
Nada, ya funciona el enlace.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo