Libro de Armonia básica y no tanto para aprender de verdad

  • 1
mike
#1 por mike el 05/12/2017
Hola compañeros, adjunto un buen libro para todos aquellos que quieran empezar o refrescar o ampliar los conocimientos básico y algo intermedios de armonía. Después de mucho leer y rebuscar me parece el mas ameno, interesante y bien explicado de los vistos por mi hasta ahora y que uso para dar clases. Espero que os sirva.
Lo abro en hilo para que podamos comentar todos.

Salud y R&R
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARMONÍA BÁSICA LIBRO.pdf
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 05/12/2017
Muchas gracias por compartirlo.

Seguro que a muchos nos viene genial.
Subir
1
Ozimandias
#3 por Ozimandias el 05/12/2017
Gracias mike. Espero aprovecharlo.
Subir
mike
#4 por mike el 05/12/2017
a mi me está viniendo muy bien, la verdad. A veces solo pensamos ( los menos avanzados ) en usar los modos sin analizar las composiciones y con esto nos damos cuenta de muchas cosas a veces obvias que pasamos por alto y nos quedamos atascados por falta de información. Creo que es un libro para leérselo varias veces antes de querer saber mas de lo que tenemos asimilado. Para mí hay mucha complejidad en la música, por eso me apasiona y me gusta compartir mi experiencia, ya que después de 25 años tocando me doy cuenta de que he perdido muchos por ignorancia o por creer que no necesitaba mas conocimientos.
En fin, lo dicho, y si alguien consigue una " segunda parte " a este libro yo también lo agradeceré.
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 05/12/2017
Si no te importa invertir, este colega mio ha sacado un libro que te puede ayudar

http://www.guitarama.es/tienda.html
Subir
1
mike
#6 por mike el 05/12/2017
Le doy un vistazo Rubiolus. Gracias ????
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 07/12/2017
Me encanta, no trata solamente lo referente a lo básico en ésta movida turca que es la armonía, si no que trata el tema de los modos super super bien. Sobre todo, la parte de los acordes característicos, que es algo que llevo años buscando.

Y ya que saco el tema, alguien que haya llegado a ésta parte me puede aclarar algo de las tablas de los acordes determinantes? Imagino que los acordes que están en negrita son los fuertes para ese modo y el resto son de paso, no?
Subir
1
Adrian
#8 por Adrian el 07/12/2017
Muchas gracias por compartirlo, siempre estoy buscando libros de este tipo y me vienen genial!
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 07/12/2017
mike escribió:
En fin, lo dicho, y si alguien consigue una " segunda parte " a este libro yo también lo agradeceré.


Aqui esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
armonc3ada-bc3a1sica-21.pdf
Subir
1
mike
#10 por mike el 07/12/2017
ole yellow muchas gracias a verlo pero ya jejeje
Subir
mike
#11 por mike el 07/12/2017
en este último ya hay que tirarse días y practicar mucho, me parece flipante dada la cantidad de información lo bien explicado, mostrado, esquematizado y comprensible siempre y cuando se le dedique el tiempo necesario. Grandísimo aporte que me va a llevar tiempo para digerirlo pero que a su vez espero conseguir asimilarlo todo.
Disfrutadlo.
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 07/12/2017
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo