¿libro para aprender?

Edetano
#1 por Edetano el 08/04/2020
Hola a todos. Estoy siguiendo el curso de fender para guitarra electrica que han puesto gratis estos dias y estoy contento, pero la verdad es que noto que me falta algo en papel para apoyarme.
¿que me recomendais?
En internet veo muchos libros pero no se que tal son. Ojenado amazon me salen algunos con solo practica, otros teoria, otrros hibridos... En este foro tambien

Como los ejercicios practicos los tengo en el cursito de fender igual me convendria alguno hibrido que te explique la teoria tabien. Respecto al idioma me es igual si esta en inglés.

Un saludo, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 08/04/2020
Subir
2
Edetano
#3 por Edetano el 08/04/2020
Muchas gracias!! ¿Alguno que vendan en papel conoceis? Porque con esto del confinamiento no me van a dejar acercarme a la papeleria a encuadernarlo. Si no pues me haré un apaño grapando temas o algo.
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 08/04/2020
Sí, hay papelerías-fotocopiadoras (algunas venden periódicos) que abren , te lo digo porque yo he imprimido en una abierta. Y lo que no sé es si están abiertas las librerías, creo que no .
Subir
1
Edetano
#5 por Edetano el 08/04/2020
Vale gracias. Las librerias en teoria estan cerradas, si pillaba un libro pensaba pedirlo por amazon o fnac online. La escusa para abrir es tener prensa, entonces por eso imagino que abren las papelerias.
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 08/04/2020
Gracias a ti y ánimo y mucha paciencia ......
Subir
1
Elwood
#7 por Elwood el 08/04/2020
#1

Este creo que te serviría:

https://www.ebay.es/itm/GUITARRA-PARA-DUMMIES-NUEVO-Envio-URGENTE-MUSICA-IMOSVER/292181712184?hash=item4407631d38:g:ikoAAOSwarNZt7dk

En 48 h. en casa, salvo que como ahora ya estamos en Semana Santa.
Subir
1
Edetano
#8 por Edetano el 08/04/2020
Gracias! 6€ En la fnac, me sale mas barato ese que imprimir el otro.
Subir
Elwood
#9 por Elwood el 08/04/2020
#8

Cuidado, los que cuestan 6€ en la FNAC son DVD´s.

Y son del mismo vendedor, sólo tienes que ver el enlace de eBay que te he puesto.
Subir
1
Edetano
#10 por Edetano el 08/04/2020
Gracias, no me habia fijado.
Subir
Jorge Barrientos
#11 por Jorge Barrientos el 08/04/2020
Hola guitarristas aqui les pongo informacion acerca de mi libro. Trata de escalas octatonicas y su armonizacion aplicada a la improvisacion . Es un poco avanzado asi que para aquellos que tengan ya afianzado el concepto de los modos y acordes viene bien. espero no molestar con esta info. gracias por chequearlo! a practicar y estudiar que hay mucho por aprender!!

https://www.amazon.com/Escalas-Octat%C3%B3nicas-Sistema-Arm%C3%B3nico-Spanish/dp/B086PPKFNN/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=escalas+octatonicas&qid=1586367270&sr=8-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo