Librerías de sonidos - Guitar Pro

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 23/02/2019
¿Hay alguna manera de insertar librerías de sonido en el Guitar Pro para obtener sonidos de más calidad tipo orquesta y cosas así?, o sea, muestras o librerías sampleadas como cuando usas en un teclado? No me refiero a preset.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 24/02/2019
Yo solo he utilizado hasta Guitar Pro 5 y es verdad que el sonido es lo que es. No se si en las versiones superiores el sonido sera mucho mejor o que este a la altura de lo que buscas.
Algo que puedes hacer es sacar un archivo MIDI del archivo Guitar Pro y después en un secuenciador asignarle a cada instrumento un pluging que de un sonido mas real.
Subir
SuryaNamaskar
#3 por SuryaNamaskar el 24/02/2019
Gracias por tu respuesta.

Yo tengo el Guitar Pro 6, y mejora mucho a la versión anterior, los sonidos VST son bastante buenos, pero pensaba que quizás se podrían mejorar.

Alguien escribió:
Algo que puedes hacer es sacar un archivo MIDI del archivo Guitar Pro y después en un secuenciador asignarle a cada instrumento un pluging que de un sonido mas real.


Buena idea la que comentas. Tendré que pillar un secuenciador tipo cubase o reaper y buscar plugins de instrumentos. Me llevará algo de tiempo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo