Leyendas Urbanas, ¿Ficción o realidad?

savealice
#25 por savealice el 02/06/2008
Y otra que decia que por cada estrella que cuentes en el cielo te saldra una verruga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 02/06/2008
Y un dia que me dice mi abuelo solo te puedes cortar las uñas los dias con R por que si no te salen padrastos.....fijate que discusion tuve con el intentando hacerle entender que no tiene ninguna logica....entonces dependiendo del idioma que hables tienes unos dias u otros!!!! Le decia yo pero nada lleva 80 años haciendolo asi y asi seguira......
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 02/06/2008
dannyroses23 escribió:
Alguien escribió:

no lo niegues, es nuestra leyenda, y ademas que te dolió mucho


Por eso coño, por eso:risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Avkho escribió:
Pues en mi coleghio hace unos meses, por febrero, empezaron a suceder cosas extrañas... un viernes detras de la caseta donde se guardan los deportes vimos una oveja degollada, salimos a ablar y todo eso para dar explicacion y llamaron a clase, en educacion fisica aprovechamos para ir y verla y ahora estaba chamuscada... bueno despues fueron pasando muchas cosas... en el bosque detras de la verja donde estaba la oveja veiamos una luz... tambien tengo que contar que ese viernes se me ocurrio la excelente idea de dejar papelitos de las instrucciones de mi reloj en suizo aver que pasaba y el lunes pues los papelitos estaban esparcidos y daban a los campos contiguos al colegio... tambien un dia descubrimos un dibujo que habia hecho yo de un profe mio rockero, toda una obra de arte, pero que luego rompi
y aparecio en una pepelera en perfecto estado... tambien haciamos a veces la ouija y en una sesion nos pidio que una chica llamada cecilia no estuviera presente... muchas muchas cosas raras creedme


:shock::shock::shock::shock: A mi me pasa eso y me las piro de ahí a la voz de ¡¡Ya!!
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
No te procupes, por esos fenomenos extraños que ocurrieron por alli en esos dias, porque seguramente se debieron a la presencia subliminal y etherea del compañero Rafa Montcada, que se encontraba en esa zona realizando una mision de reconocimiento, para encontrar el Bellocino de oro :si:

http://www.escalofrio.com/n/ali_capturas/01.jpg


Despues de encontrar el Grial, me tomo un descanso Cesar:risa::risa:
Y lo malo es que el Grial no tenia ni vino:evil:
---------------------------------
cobicox escribió:
Creo que Rafa y Iker deberían colaborar juntos, para descubri el misterio de el colegio de mi querido compañero Avhko.


Uyyyy, cuando le de al Iker la explicación este me tiene observao de por vida.....bueno, este y lka guardia civil:D
---------------------------------
Lo de la peli de Poltergeist que yo sepa han muerto dos o tres, entre ellos la niña protagonista. Amigos de la nave del misterio ¿Casualidades?. Y lo de Tutankhamon, las muertes parecen tener explicación cientifica, ya que es algo así como que eso al estar mucho tiempo cerrado, puediera haber como un aire o un virus o no se qué en el aire, pero lo que si que es curioso son las muertes posteriores con gente relacionada pero que no estuvieron en la tumba, incluyendo un accidente si no recuerdo mal, en un entierro de uno de ellos.
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 02/06/2008
Avkho has pensado ver El internado?? Esa serie se asemeja a lo que le pasa a tu cole.
Está vida es la ruleta del azar, ya lo puedes ve en eso de Tutankhumon.
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 02/06/2008
Desordenglobal escribió:
Jjajajja, yo solo uso la tele en toda la semana para ver al iker jimenez, en serio no veo la tele.....pero el iker no me lo pierdo.

Rafa esta sera la leyenda urbana mas completa y famosa de españa...
Ochate - Wikipedia, la enciclopedia libre


Joe tio, vaya pueblo más completito. Me ha gustado recomiendo la lectura, a mi estas cosas me ponen....esos rinconcitos que a uno le apetece acercarse, como Belmez con sus famosas caras. :ok:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Y a estos tios, que les ponen el mote de "Tripode" son leyendas urbanas o es realidad :D

¿Que pasa Tripode? :risa::risa::risa:


Por desgracia para algunos.......algo de relidad hay:D
>Y no quiero señalarme a ninguno:risa:
---------------------------------
Si os parece y os gusta echar un rato os cuento algunas sacadas de un libro, no todas son de miedo, pongo algunas breves y si el tema gusta me centro por temas . Ahí van:

Se cuenta que en varios hospitales de Málaga una mujer vieja vestida de negro se le aparece a los enfermos que van a morir y que se oyen sus gritos cuando la ven. Algunas enfermeras dicen haberla visto incluso en el ascensor........

Existe un Teniente que está obligado a llevar tres cruces negras en su uniforme por matar a un soldado de una patada en los testículos. Decían que era comandante y fue degradado y que están obligados a llevar una cruz por haber matado a un soldado para que lo sepan todos.......??????? (Este llevaba tres)

Los gitanos cuando hay un accidente de tráfico o un control policial y tienen la culpa, el conductor salta a otro asiento y los demás dicen que ha salido corriendo porque se ha asustado. Táctica que parece que utilizan algunos famosos cuando van borrachos..............

Un cliente de McDonalds se quemó al caérsele encima el café y los denunció, alegando la mala calidad de los vasos. Ganó y le indemnizaron, a partir de entonces en todos los vasos de café de McDonalds se puede leer una advertencia de la alta temperatura del líquido que contiene......

Si tiene aceptación cuento más y espero que salgan esas que no están en ningún libro, como la del compañero del metal del colegio que está.......de muerte.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 02/06/2008
Hay otra leyenda urbana que dice que Gustavo Guerra acelera los videos:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pagey
#31 por pagey el 02/06/2008
wikipedia:.:

* Una leyenda urbana muy popular desde hace muchos años entre la juventud es aquella que cuenta que personas han sido secuestradas con el único fin de extirparles un riñón, quizá luego de asistir a una fiesta o de verse obligada a tomar alguna droga; o aquella que expone mensajes subliminales en comerciales, el gusto gastronómico de comer fetos de bebés en Taiwán, entre miles más.

* Dos de las leyendas urbanas más extendidas son las de Verónica y la autoestopista fantasma, las cuales están extendidas por todo el mundo, y se han ido modernizado con el paso del tiempo. Por ejemplo, en las primeras versiones de la leyenda de Verónica no aparecía su imagen dentro de un espejo, sino que aparecía reflejada sobre la superficie del agua de un barril. En la leyenda de la autoestopista fantasma en su origen la chica no se subía a un coche sino que paraba a los jinetes y se montaba en la grupa de sus caballos.

* Después de estas leyendas urbanas que se podrían llamar originarias o primarias han surgido más leyendas que poco a poco se han extendido al igual que las dos anteriores, y que también han conseguido una fama merecida a lo ancho de la tierra. Estas leyendas en un principio han aparecido en un sitio específico y se consideraban como tradicionales, pero tras el transcurso del tiempo también se han extendido. Es el caso de la leyenda de la estantigua castellana o Santa Compaña gallega, cuyo origen no es claro pero también se encuentra presente en todo el mundo.

* Se habla también de la presunta muerte de Paul McCartney (ex bajista de The Beatles) en un accidente de tránsito en 1966 y del doble que lo sustituyó a partir de entonces. Los fans decían haber encontrado pruebas del hecho en los discos posterirores a aquel año...

* Las leyendas urbanas más actuales que han surgido ya se han incorporado a las nuevas tecnologías y a nuestros tiempos. Es el caso de la leyendas urbanas como la pandilla sangre o de otras relacionadas con el campo de las computadoras, la informática e Internet que, al igual que otras leyendas urbanas, se han extendido y tienen varias versiones; una muy popular es la de los viajeros del tiempo que se comunican por MSN, la historia de John Titor.




RESPECTO AL PUNTO DESTACADO: (VAYA FANS)
Subir
slash_fan
#32 por slash_fan el 02/06/2008
esto no es una leyenda urbana, esto es parecido a la peli Big Fish, resulta que mi abuelo (en paz descanse) sostenia que en africa los osos pardos se encontraban encima de encinas, pero no 1 ni 2 osos sino a partir de 40 osos en un mismo arbol. ademas de que decia que en su juventud el habia cazado estos osos y que por eso lo sabia xD creo que esa historia nos la ha contado a todos sus nietos mas de 1 millon de veces y nunca la olvidare xDD
Subir
oaki89
#33 por oaki89 el 02/06/2008
pues asi de rapido,
ni realidad ni ficcion...... es fantasia!!!
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 02/06/2008
Pagey escribió:

* Se habla también de la presunta muerte de Paul McCartney (ex bajista de The Beatles) en un accidente de tránsito en 1966 y del doble que lo sustituyó a partir de entonces. Los fans decían haber encontrado pruebas del hecho en los discos posterirores a aquel año...



Buenos extractos. Este de Mcartney es la releche y además los mismos Beatles alimentaron el bulo para vender más. Observa la portada Abbey Road
4b47cd3752435c70cdb1406a489ac-187816.jpg
Pul McArtney va descalzo, con el pie cambiado y fumando con la derecha cuando es zurdo y decía que era como una forma de representar su muerte, ademas en la matricula del conche blanco se lee 28IF (la edad de McArtney si estuviese vivo).....Bueno ahi está.
---------------------------------
slash_fan escribió:
esto no es una leyenda urbana, esto es parecido a la peli Big Fish, resulta que mi abuelo (en paz descanse) sostenia que en africa los osos pardos se encontraban encima de encinas, pero no 1 ni 2 osos sino a partir de 40 osos en un mismo arbol. ademas de que decia que en su juventud el habia cazado estos osos y que por eso lo sabia xD creo que esa historia nos la ha contado a todos sus nietos mas de 1 millon de veces y nunca la olvidare xDD


Estas historias y cosas como estas son las cosas que nos llevaremos a la tumba, esos momentos especiales.
Una historia muy guapa.:saludo:
Subir
carls501
#35 por carls501 el 02/06/2008
hay un programa bastante entretenido, en un canal de documentales creo, que se llama cazadores de mitos, y se dedican a probar los tipicos mitos para ver si los pueden reventar o si son reales...

comprobaron que era real un mito de que un hombre se cargo a otro con una escopeta cargada de colillas, al disparar desde muy muy cerca, reproduciendo a la perfeccion todo...

desmintieron no se cuantos mitos sobre la cocacola...

reventaron el mito de que si te caes al agua desde muy alto tires justo antes de ti un martillo o cualquier cosa para romper la tension del agua y asi sobrevives...(por lo visto eso hizo un obrero... pero es mentira xD).

yo creo que como la leyenda urbana de duermete niño duermete ya que viene el coco y te comera no hay ninguno...



psdata offtopic:me he acordado de un chiste:
va el chaval a la madre y le dice:
cuando era chico el coco y ahora la coca,mama yo cuando coño duermo???
Subir
pagey
#36 por pagey el 03/06/2008
Discovery Channel!!!!!!!
ese programa lo veo yo, pero son mas hechos cientificos sin probar que leyendas urbanas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo