"Desordenglobal" escribió:
Jjajajja, yo solo uso la tele en toda la semana para ver al iker jimenez, en serio no veo la tele.....pero el iker no me lo pierdo.
Rafa esta sera la leyenda urbana mas completa y famosa de españa...
Ochate - Wikipedia, la enciclopedia libre
Joe tio, vaya pueblo más completito. Me ha gustado recomiendo la lectura, a mi estas cosas me ponen....esos rinconcitos que a uno le apetece acercarse, como Belmez con sus famosas caras.

---------------------------------
"César Fornés Berlanga" escribió:
Por desgracia para algunos.......algo de relidad hay:D
>Y no quiero señalarme a ninguno:risa:
---------------------------------
Si os parece y os gusta echar un rato os cuento algunas sacadas de un libro, no todas son de miedo, pongo algunas breves y si el tema gusta me centro por temas . Ahí van:
Se cuenta que en varios hospitales de Málaga una mujer vieja vestida de negro se le aparece a los enfermos que van a morir y que se oyen sus gritos cuando la ven. Algunas enfermeras dicen haberla visto incluso en el ascensor........
Existe un Teniente que está obligado a llevar tres cruces negras en su uniforme por matar a un soldado de una patada en los testículos. Decían que era comandante y fue degradado y que están obligados a llevar una cruz por haber matado a un soldado para que lo sepan todos.......??????? (Este llevaba tres)
Los gitanos cuando hay un accidente de tráfico o un control policial y tienen la culpa, el conductor salta a otro asiento y los demás dicen que ha salido corriendo porque se ha asustado. Táctica que parece que utilizan algunos famosos cuando van borrachos..............
Un cliente de McDonalds se quemó al caérsele encima el café y los denunció, alegando la mala calidad de los vasos. Ganó y le indemnizaron, a partir de entonces en todos los vasos de café de McDonalds se puede leer una advertencia de la alta temperatura del líquido que contiene......
Si tiene aceptación cuento más y espero que salgan esas que no están en ningún libro, como la del compañero del metal del colegio que está.......de muerte.