Letra de Hotel California

altair
#1 por altair el 17/09/2022
Pues llevo toda mi vida oyendo esa canción pero nunca había leído la letra completa hasta ahora. Las primeras estrofas sí, pero a medida que avanza la canción hasta el momento de llegar el solo la letra se hace cada vez más inquietante. ¿De qué trata exactamente la canción? ¿Los Eagles han hablado alguna vez sobre ello?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 17/09/2022
Según tengo entendido habla de la adicción a las drogas y a la vida que te llevan,una vez entras (al hotel) ya no puedes salir...o al menos así lo entiendo yo.

Salud & rock!!!
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 20/09/2022
#1

Hay rios de tinta con teorias sobre el significado de la cancion, y los mismos Eagles nunca han sido muy claros al respecto. Creo que hacen referencia a un libro y al "American excess", o sea los excesos del modo de vida americano de la epoca.

Aun asi, la magia de estas letras tan oscuras y ambiguas es que les puedes dar tu mismo la interpretacion que mas te guste.

Un caso curioso de letras con significados no muy claros es "Black Hole Sun" de Soundarden. Cuando le preguntaron a Cornell que era el "Black Hole Sun" dijo que ni idea, que las palabras sonaban bien y las utilizo.
Subir
Achtung
#4 por Achtung el 30/09/2022
Ni satánica ni hostias. Trata sobre el estilo de vida de adicciones y excesos que se pegaban los artistas en California en aquella época, entre ellos los Eagles, claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo