Una Lespaul porfavor, que no sea muy cañera y facil de tocar

danisauc
#49 por danisauc el 27/09/2016
...Si no eres muy pureta, la less puede ser otra opción, más barata incluso que la classic.
Subir
Stark
#50 por Stark el 27/09/2016
#49 Yo probé (de hecho pensaba comprarme) esta, para dejar atras cada vez los dolores de espalda cada vez que cojo una les paul (soy un chaval muy delgado, peso 65 kg) https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_light_2016_eb.htm?offid=4&affid=1&subid=387470ES&subid2=Gibson+Les+Paul+Custom+Light+2016+EB&origin=boost&gclid=CjwKEAjwlZa9BRCw7cS66eTxlCkSJAC-ddmwUEgeJMy-mmRc-BxExKT3KY_-HSaP4YsnfN2eOmuqmxoCAjLw_wcB

Y aunque me molo mucho, sobre todo en cuanto al peso, no me sonaba a les paul. Me sonaba más casi a sg, y supongo que con la less pasará igual.
Subir
danisauc
#51 por danisauc el 27/09/2016
#33 Una guitarra no es dura, puede serlo su ajuste para el calibre que lleva.
Subir
danisauc
#52 por danisauc el 27/09/2016
#50 Es posible, si
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 27/09/2016
potajito escribió:
Pues mira, aqui voy a ser mas directo. Hace falta estar un poco falto se criterio y personalidad para encomendar tu compra a un grupo de perfectos desconocidos cada uno con su gusto particular.
Vete de tiendas, prueba y dejate enamorar por una.
Aqui solo lograras confundirte mas y que empiecen a llegar trolls y todo tipo de criaturas el bosque como yo


Que razón tienes..... Es como si no supiera que juntar las palabras Les Paul, x 1000€, y Epiphone. en un hilo es como el cuerno de los horcos, lo tocas y aparecemos en manada....5 páginas en 6 horas.....

Leche, si dices:
radio_ sildavia escribió:
Me gustaría que me aconsejarías una LesPaul, si fuera Epiphone mejor


Pues te aconsejo una Les Paul Epiphone....

Llámame mal pensado, pero después del último hilo..... No creo en las casualidades, se sabe que va a ser polémico.... Solo espero que no caigan 4 o 5 baneos como en el otro....
Subir
1
danisauc
#54 por danisauc el 27/09/2016
Tokai escribió:
Llámame mal pensado, pero después del último hilo..... No creo en las casualidades, se sabe que va a ser polémico.... Solo espero que no caigan 4 o 5 baneos como en el otro....
No tuve el gusto.....Fue muy gorda la cosa?
Subir
juanpablob92 Baneado
#55 por juanpablob92 el 27/09/2016
danisauc escribió:
#51
Yo tengo una y no entiendo en que es ''Dura'', no es una strato, pero una strato no suena asi, asi que elegis entre la delicadeza de tus dedos o el sonido blusero de la les paul...

Pero bueno, para el es ''dura'', eso que uso cuerdas 0.10 y con mis amigos guitarristas la probamos, nadie penso que es dura, al revez, todos decian que era comoda.
Subir
danisauc
#56 por danisauc el 27/09/2016
#55 Repito, las guitarras....y más en esta gama de precios, se ajustan, no son intrínsecamente " duras " o "blandas".
Subir
Tokai
#57 por Tokai el 27/09/2016
danisauc escribió:
Fue muy gorda la cosa?


Bastante, hay gente que aún sigue baneada. En ese hilo era si vale la pena gastarse mucho en un instrumento, ahora Les Paul, 1000€ y Epiphone en la misma ecuación.... Hombre quien lo ha abierto ya sabe que va a ser polémico y que si saca una conclusión no es por lo que se diga aquí, si no porque ya lo traía de casa.....

Por cierto, reitero mi recomendación de una Les Paul Epiphone, pero de 1000€ eh! :D y que nadie se caliente, que estos hilos no van a salvar o quitar la vida de nadie
Subir
danisauc
#58 por danisauc el 27/09/2016
#57 jejejejee
Subir
radio_ sildavia
#59 por radio_ sildavia el 27/09/2016
Mi intención no es ser polémico. Probablemente no me se explicar bien.


Cerramos el hilo y ya está. No tiene importancia de verdad
Subir
juanpablob92 Baneado
#60 por juanpablob92 el 27/09/2016
Tokai escribió:
#57
Si no tengo los 900 dolares me quedo con la epiphone, sino voy de cabeza a la gibson sin dudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas