Una Lespaul porfavor, que no sea muy cañera y facil de tocar

ahuarita
#25 por ahuarita el 27/09/2016
#16

Pues mira sinceramente no es por nada, pero estoy con el compañero, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de guitarras, hablar con el propietario o con cualquiera de los empleados de la tienda y decirles que quieres una guitarra, que tienes idea de tocar este estilo, que no quieres gastarte mas de 300-400 o 1000 euros, que estéticamente te gustan de este o este otro color, etc...., y ellos sinceramente creo que te recomendarán mejor, porque yo lo hice así, y de hecho recuerdo preguntar en este mismo foro sobre guitarras que quería comprarme o cambiar, y al final los amigos que tengo aquí que tocan en grupos, o los dependientes de la tienda a la que voy aquí me han ayudado mas que las miles de respuestas que me dieron, y que no se ofenda nadie, pero es que por norma aquí las recomendaciones van a "que cuanto mas dinero te gastes mejor"


Ahh y otra cosa, no se ahí en España, pero aquí en el Reino Unido donde vivo hay montones de grupos de facebook de compraventa de guitarras de segunda mano por muy buenos precios, de hecho las dos que tengo ahora, una Ibanez RG y una Epiphone SG las compré a través de esos grupos, también podrías ir a la tienda, que te recomienden una, y luego decirles que irás otro dia y en vez de eso puedes buscarla y comprarla por un grupo de compraventa de facebook, pero ya digo, no se si en España habrán ese tipo de grupos, pues como hay menos cultura guitarreril que la Gran Bretaña....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#26 por juanpablob92 el 27/09/2016
ahuarita escribió:
#25
Eso es lo ultimo que haria yo, nunca tenes que creerle al vendedor, el buen vendedor tratara de venderte lo que mas le conviene a el, lo mejor en ese caso es ir y probar la viola en el local, ver el precio, compararlo con internet, en caso de que el precio sea bueno lo compras ahi, y si es menor en internet, ya sabes como suena la viola y la compras en internet.
Subir
juanpablob92 Baneado
#27 por juanpablob92 el 27/09/2016
albertoplen escribió:
#14
Yo no pienso lo mismo, yo tengo una y es comodisima, pase de una gio a eso y me parece mas comoda por el acabado, obvio que si estas acostumbrado a hacer shreed con una fender strato va a ser ''Dura'', pero es cuestion de gustos, ami me gusta el sonido ese y ya estoy acostumbrado a la lp...
Subir
Stark
#28 por Stark el 27/09/2016
#25 Claro que si!!! Una persona que no tiene ni idea de guitarras que se compre una de segunda mano... Un caramelito para los estafadores.
Subir
ahuarita
#29 por ahuarita el 27/09/2016
#28

Lee bien mi mensaje, dije que fuera a la tienda primero, y que después de recomendarle una guitarra, que fuera y la comprara de segunda mano.
Subir
Stark
#30 por Stark el 27/09/2016
#29 ¿Y que más da que la pruebe primero? Una persona que no ha tocado jamas la guitarra no las va a saber diferenciar. Que él compre de segunda mano seria una locura
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 27/09/2016
#30

Vamos a ver, y por qué???, porque yo lo hice y bien contento que estoy con mis dos guitarras.
Subir
juanpablob92 Baneado
#32 por juanpablob92 el 27/09/2016
Stark escribió:
#30
Calculo que puede llegar a tener un amigo que sepa tocar, si pero si es como decis, ''Primera guitarra', yo iria por el modelo strato, por que es verdad, para acostumbrarte a la LP tenes que desarrollar bien los cayos y hacerte mierda la mano en el proceso, en ese sentido si es dura (Hasta que te acostumbras)
Subir
albertopl
#33 por albertopl el 27/09/2016
#27

No digo que las les paul sean incomodas, digo que la epiphone les paul tribute o tribute plus, es especialmente incomoda y dura, no se porque pero es mucho mas dura que otras epis y otras les paul que he probado. En el foro hay una review de esa guitarra que lo dice bien clarito, aun y todo me la compre, y bien que me arrepenti.
Subir
Stark
#34 por Stark el 27/09/2016
#33 Completamente de acuerdo contigo. Una vez que fui a comprar un pedal lo probé con una y era una guitarra incomodisima.
Subir
Stark
#35 por Stark el 27/09/2016
#31 Pues por que es jugarsela. Una persona que no sabe lo que es una gibson ir a comprar una de segunda mano, le pueden colar una imitación perfectamente. Si ya hay a gente que con muchísima experiencia les timan imagiate a el.
Subir
ahuarita
#36 por ahuarita el 27/09/2016
#35


Si, está claro que es un riesgo, pero me imagino que este chico tendrá un amigo o alguien que entienda de guitarras para que en el momento que el vendedor vaya por su domicilio a darle la guitarra, que se la mire y la pruebe antes de darle el dinero, además, yo no se como estará el tema de estafas en España con las guitarras, pero aquí en UK de momento muy pocas he oido, y la gente en los grupos de facebook es bastante seria, que siempre se ofrecen a que vayas a tu casa a verla y probarla antes de comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas