Les presento mi nueva chulada de guitarra, IBANEZ RBM-10 VOYAGER

KLUNDER
#1 por KLUNDER el 08/02/2011
Hola a toda la Banda Rockera...

Aqui les presento mi nueva adquisicion, Una guitarra electrica de Coleccion...

IBANEZ RBM-10 Reb Beach - SERIES - VOYAGER - C443713 AÑO 1995

La consegui como nueva sin un rasguño, es mas casi sin usar, pues tiene el autografo original de Reb Beach...
Al frente con tinta indeleble... ja ja ja pues solo la ajusto y casi no la toco... La probe para comprarla y esta super comoda, con un muy buen balance y peso, y se le sacan 10 sonidos diferentes... Para escoger MMMM...

Espero les guste...



277ed9586fdf1db4b378a8e899a83-937854.jpg



La realidad es que yo tampoco la pienso usar en la batalla... Solamente en un muy buen ecenario que valga la
pena... Y muy bien cobrado ja ja ja clarooo... Pues es una guitarra de Coleccionista, pero pues yo soy Rockero y Musico, asi que no la compre para tenerla guardada o exibiendola... Las guitarras son para usarlas y disfrutarlas...

Ahora mismo le voy a dar una buena probada para ver que tal truena en el HARD ROCK y EL METAL...

A ustedes que les parecio?


UN SALUDO A TODOS...

ESTA CHULADA ESTA DE HUEVOS...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 08/02/2011
que tal esta chula la canija e!!! unas muestras de sonido y mas fotos no nos vendrian mal jejeje suerte companiero
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 08/02/2011
Uff tremenda guitarra compañero...!! Por aqui que yo sepa el compañero de este mismo foro Fran Alonso tiene otra signature del gran Reb Beach. Que la disfrutes. Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 08/02/2011
Esa guitarra esta genial, estaría bien que compartieras unas muestras de como suena esa bestia, sobre todo con algunos Riff´s de metal..

pues a cuidar ese guitarrón y a disfrutarlo..

Saludos
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 08/02/2011
Ta buena eh:D
Cuidala y sacale todo el juego a esa guitarra
Subir
KLUNDER
#6 por KLUNDER el 09/02/2011
Que bien que les gusto, ya le hice unas buenas pruebas y esta brutal, tiene unos armonicos tremendos asi como el sustain...

A peticion de DimebagMuñoz y de joakin_m aqui les pongo unos videos para que la vean tronando, son de RB y de Fran Alonso como bien dice el buen amigo Sam1977, el tambien tiene una de estas guapas... Espero la disfruten...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vamos a seguir Rockeando...
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 09/02/2011
Linda guitarra Klunder, normalmente las Ibanez no son santo de mi devoción, pero esa en particular tiene un look muy original y no suena para nada mal, a disfrutarla compañero!!!!
Subir
aeromor
#8 por aeromor el 09/02/2011
disfruta esa preciosidad, pero cuidadin, qeu tienes una joyita ejej:brindis:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 10/02/2011
esta bicha tiene un sonido muy bueno!!!!!!! mira k ibanez no me suele gustar...lo que no me gusta es la forma...ese recorte que tiene no me gusta nada XD
Subir
KLUNDER
#10 por KLUNDER el 10/02/2011
Un gran error de dedo a la hora de escribir...

el autografo con tinta indeleble no es de Reb Beach...

para nada, sino que es del legendario rockero Jeff Beck...

nada que ver... una disculpa a todos por el error.

Y respecto a las opiniones a favor y en contra, se agradecen

a ambos, pues en gustos se rompen generos...

El post, es solo para compartir el conocimiento de una

guitarra IBANEZ del 95 que es muy escasa y rara de ver en

todo el mundo, en realidad hay pocas, y menos aqui en

Mexico...

PD. en los videos yo no estoy tocando ja ja ja.. tengo mi

estilo pero no les llego... para nada.


Un abrazo Rockeros...
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 11/02/2011
Estas seguro de que esta guitarra es una Ibanez original?.Por los herrajes me da a mi que no.:ok:
Subir
KLUNDER
#12 por KLUNDER el 11/02/2011
Precisamente por eso estoy poniendo este post, para que los compañeros se enteren de lo que hay en guitarras...

Esta es una de esas guitarras raras que no todo mundo conoce...

Que si es original? por los herrajes? no soy el unico que tiene esta guitarra, aqui en el foro el compañero fran alonso tiene otra... es la del video.

Original seguro que lo es...

La guitarra tiene aun la etiqueta de la tienda y aparte me entragaron la factura de compra de 1995...

Un abrazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo