Les paul r9. ¿Merece la pena?

alarikorex
#25 por alarikorex el 23/05/2011
Yo a veces flipo con la gente.... gracias a dios está el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 23/05/2011
Leeme bien, por favor...
Lo que digo es precisamente que no es el mejor, ya que el mejor puede ser uno u otro en funcion de lo que necesites.
Y para mi, un Two Rock es mejor que un Diezel o un Mesa, por ejemplo.
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 23/05/2011
Me refiero al topic y donde quería enchufar la R9
Subir
URI_ROCK
#28 por URI_ROCK el 23/05/2011
A mi Diezel, Egnater, Bogner e incluso algun ENGL me parecen mejores que un mesa, que, son dificiles de equalizar, su sonido es bueno, si, pero el limpio no es nada espectacular y como digo, para conseguir el sonido que te guste tienes 1 tediosa tarea por delante.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 23/05/2011
Cito textualmente:

Porque el Mesa es el mejor del mundo, con permiso de unos cuantos que le dan cien vueltas...

No hay una marca de amplificadores mejor del mundo ni unos que le den mil vueltas, evidentemente si comparamos un bugera con un mesa pues como que no, pero cada amplificador tiene sus puntos fuertes, unos son mejor en limpios, como pueden ser los fender, y otros tienen mejor canal lead como el peavey 6505, cada uno tiene sus puntos fuertes, no puedes decir con esto, que los fender son mejor que los peavey, va en función de para lo que lo quieras, por eso puse el marshall, porque es muy versátil y muy bueno en todos los sentidos, yo por ejemplo mesa lo veo bien para limpios, y tal vez algo con distorsión, pero no para metal extremo por ejemplo, el ejemplo más claro de eso lo tienes en carnival corpse que utilizan mesa bougie pero con un metal zone delante.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
A mi Diezel, Egnater, Bogner e incluso algun ENGL me parecen mejores que un mesa, que, son dificiles de equalizar, su sonido es bueno, si, pero el limpio no es nada espectacular y como digo, para conseguir el sonido que te guste tienes 1 tediosa tarea por delante.


A esto me refiero yo!
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 23/05/2011
Gene darkangel escribió:
Cito textualmente:

Porque el Mesa es el mejor del mundo, con permiso de unos cuantos que le dan cien vueltas...

No hay una marca de amplificadores mejor del mundo ni unos que le den mil vueltas, evidentemente si comparamos un bugera con un mesa pues como que no, pero cada amplificador tiene sus puntos fuertes, unos son mejor en limpios, como pueden ser los fender, y otros tienen mejor canal lead como el peavey 6505, cada uno tiene sus puntos fuertes, no puedes decir con esto, que los fender son mejor que los peavey, va en función de para lo que lo quieras, por eso puse el marshall, porque es muy versátil y muy bueno en todos los sentidos, yo por ejemplo mesa lo veo bien para limpios, y tal vez algo con distorsión, pero no para metal extremo por ejemplo, el ejemplo más claro de eso lo tienes en carnival corpse que utilizan mesa bougie pero con un metal zone delante.
---------------------------------


A esto me refiero yo!


Tio, que estamos diciendo lo mismo!!!
Es dificil ser sarcartico en un foro, pero leelo otra vez, a ver si ahora lo ves:
Porque el Mesa es el mejor del mundo... (con permiso de unos cuantos que le dan cien vueltas...) :risa:

Ok?:brindis:
Subir
sefirote
#31 por sefirote el 23/05/2011
A ver que ya se que enchufar una r9 en el line6 tiene delito pero si tengo que elegir entre cambiar mi guitarra o el amplificador por uno mejor claramente cambiare la guitarra ya que es muchisimo peor que el amplificador que mas o menos hace su servicio.

Sobre el tipo de musica es un problema ya que me gusta musica muy variada como puede ser led zeppelin, hendrix, cream,stevie ray, megadeth, gary moore, entre otros muchos.
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 23/05/2011
Pues cambia los dos y así sonarás de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si coges la r9 y la enchufas al line 6 sonarás espectacular (SARCASMO) XD

PD: ves como si se puede ser sarcastico en un foro? XD
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 23/05/2011
Si puedes comprartela y te gusta pues adelante, yo me la compraría si pudiera y en el futuro te compras un buen amplificador y listo.Si la guitarra no te satisface a corto tiempo pues hablas conmigo y me la vendes a mitad de precio;)
Subir
URI_ROCK
#34 por URI_ROCK el 23/05/2011
Yo lo que pienso que una buena guitarra en un mal amplificador va a sonar a mal amplificador, en cambio una guitarra buena pero no tan exclusiva (si te gustan Gibson, una Standard) en un Egnater por ejemplo suena espectacular... y te sobra dinero para cambios de valvulas, ajustes de la guitarra y algunas chuches
Subir
mano rota
#35 por mano rota el 23/05/2011
hola , yo siempre he sido de gibson , hace muy poco consegui una prs custom ( que incluso me entro la duda de cambiar por otra gibson) y de verdad que he visto la luz con esta guitarra , tiene mejores acabados que cualquier gibson en cuanto a que no la he visto ningun defecto estetico ni en afinaciones ni nada, el orto guitarra de mi grupo tambien tiene una , e iden ... tengo y he tenido varias gibson les paul y lo cierto es que por estetica , historia , y sonido era mi guitarra favorita , hasta que probe la ¨maldita prs¨ , si puedes prueba una ... y me dices , un saludo
Subir
hernansrv
#36 por hernansrv el 23/05/2011
Yo con 4000 euros me compraba una gretsch 6120 y un fender blues deluxe, no necesitaria nada mas. Tambien está la opcion (mucho mas barata) de comprarte una strato americana y un Roland JC120.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas