Les paul r9. ¿Merece la pena?

sefirote
#1 por sefirote el 21/05/2011
Hola.

Como dice el titulo tengo la oportunidad de hacerme con una r9 pero me gustaria saber si de verdad merece la pena gastarse los casi 4000 euros que vale esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ni72cusor
#2 por ni72cusor el 22/05/2011
pues claro joder
Subir
luisucho
#3 por luisucho el 22/05/2011
Hombre es Gibson.... y aparte es mas cara que una custom.... las custom son inmejorables excepto en el peso.... la r9 es mejor aun.... HOMBRE!!! NO LO DUDES NI UN PU*O SEGUNDO SOBRE LA GUITARRA!!!!

Aunque con ese dinerillo te puedes ir por la Gibson Custom signature Randy Rhoads que es un modelo de 1968, que la probe y si Los dioses se juntaran para hacer una guitarra, esa es la guitarra.... anque la R9 según mi opinión es la mejor Gibson que no sea Signature exceptuando La Custom Robot.....
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 22/05/2011
yo no soy partidario de gastar tanto en una guitarra, obiamente el sonido será espectacular, pero por ese dinero puedes mirarte una prs o una charvel. que serán mas lijeras de peso y des de mi punto de vista sonidos mas singulares y espectaculares, a que eres capaz de distinguir a carlos santana en una canción sin saber que es el el que toca? . yo si me fuera a gastar ese dinero (que no será asi porque no lo tengo...XD) compraria algo mas espectacular, con el mástil atravesando el cuerpo en lugas de encolado ,a no ser que seas un fanatico de las gibson.

otra opcion , ano ser que ya tengas un equipazo, claro está, es que te compres una guitarra mas económica y un MESA BOOGIE, ahí también obtendrías un sonido casi orgásmico.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 22/05/2011
que merece la pena si, con ese dinero tienes MILES de opciones.. :ok:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 22/05/2011
weisse hugel...no se exactamente cuanto valen, pero te recomiendo que les eches un ojo ;)
Subir
sefirote
#7 por sefirote el 22/05/2011
Si buena guitarra tiene que ser pero por ese dinero tambien tengo la opcion de poder comprar a la vez un fender stratocaster american deluxe y una les paul tradicional y aun te sobra casi para un buen ampli y ya tienes un buena strato y una buena les paul.¿Merece mas la pena la r9 que esas dos guitarras juntas?
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 22/05/2011
Es un guitarron con todas las letras, aunqe el Acabado no me va a mi, prefiero una Custom 57 V.o.s ;)
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 22/05/2011
no es de mis guitarras favoritas, pero por ese precio me pillaba una mayones y casi te da para un ampli muy decente.
Subir
sefirote
#10 por sefirote el 22/05/2011
Os comento.

La les paul Randy Rhoads me encanta la estetica y el sonido pero creo que se aleja del sonido que busco en una les paul que es algo mas blusero tipo Gary Moore y al 57 vos tengo entendido que el mastil es muy gordo y quiza me sea algo incomodo ya que tengo los dedos algo pequeños.

Sobre la prs me da la sensacion de estar pagando mas por la estetica que por la propia guitarra en si.

Weisse hugel igual que con las mayones tienen buena pinta pero busco un intrumento con una estetica algo mas tradicional tipo gibson o fender.

Y sobre mi equipo tengo una guitarra tipo strato de pack bastante mala y un line6 spideIV de 75w.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 22/05/2011
Y vas a pasar de una guitarra de kit a ese guitarron??????? con ese amplificador????????? entonces yo creo que no te sale rentable, si tu coges un amplificador como ese y le enchufas una guitarra de 100€ sonará mas o menos aceptable, pero si pones esa guitarra de 100€ en un mesa bouguie de 3000€ la guitarra va a sonar que te cagas, sin embargo, si pones una guitarra cojonuda en un ampli malo, va a sonar a chicharra, pongas la de 4000€ o la de 100€, sinceramente, creo que te estas equivocando, yo buscaría algo mas barato, y me cogía un amplificador bueno. Por ejemplo, una mayones como dije antes y un marshall JVM410 que con su pantalla te sale por unos 2000€, y sirve para todo ese amplificador.
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 22/05/2011
Cuando leo cosas como estas, me recorre un escalofrio por todo el cuerpo...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas