Les paul plustop pro trastea

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 08/01/2017
Bueno,este es mi primer post No se si este bien, pero bueno vamos al grano, compre una epi les paul standart plustop pro hace 5 dias y bueno probe la de la tienda y como sabeis no pruebas la que te dan en su caja y todo el rollo, al momento de probarla en mi casa me di cuenta que la cuerda 4 , 5 y 6 trasteaba muy poco al aire y en los traste de 1,2,3, 4,y 5 o bueno hacia un sonido desagradable como si pegara con un traste ayer la lleve a un luthier y le acomodo el alma pero las cuerdas quedaron algo separadas como a 3mm o 2.75 mm aproximadamente otro punto es que tiene cuerdas calibre 8, según yo las de fabrica son calibre 10 no se si esto influya en el trasteo y como me encanta la accion baja pues las intentamos bajor pero vuelve a trastear¿ creen que con cuerdas 10mm pueda acercar mas las cuerdas sin que vuelva atrastear o la cambio en la tienda aun tengo su garantia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/01/2017
Si quieres .010 pónselas y vuelve a ajustar. Con calibre mas grueso es mas fácil hacer un ajuste bajo. Mas tensión menos oscilación de cuerda.
Respecto al luthier, te dijo que no se puede ajustar más baja ? Alguna explicación debería haberte dado.
Subir
1
gibsonmania
#3 por gibsonmania el 08/01/2017
bueno en este momento me he decidido ´por ir a cambiarla por que no me sentia comodo con la accion alta la cambiare por una igual gracias por ayudar :virtuoso: :wink:
Subir
gibsonmania
#4 por gibsonmania el 13/01/2017
Termine por llevarme la ultra III mola!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo