Les Paul para empezar

Daniel
#1 por Daniel el 10/10/2016
Hola amigos, ¿ qué guitarra Les Paul me recomiendan para empezar en la guitarra eléctrica?, mi presupuesto es como 500 euros para todo ( guitarra, ampli, etc). Recomendarían la epiphone les paul special afd?, lei que esta si era de caoba a diferencia de la les paul special normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/10/2016
Si tu presupuesto te permite alcanzar la epiphone les paul standard usada o de la forma que fuera, seria genial, te recomiendo checar en las tiendas en linea y checar dentro de la segunda mano, ya sea en este foro o por fuera, si te encanta la les paul, nada como una epiphone, de Standard para arriba vale la pena, si no, esperate, para que no hagas un gasto doble, saludos
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 10/10/2016
Yo te recomiendo una Vintage v100,estan sobre 300 € y un Fender Mustang ll
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 10/10/2016
#1 ¿De cuántos watts vas a comprar el ampli? Si no piensas tocar en público, uno de 15 watts basta, no menos porque sonaría horrible.
Sabiendo eso, vamos a lo de la guitarra, yo te recomiendo la Epiphone Les Paul Standard, sea usada o nueva, realmente, no hay nada de malo en usar una de segunda mano, si no te convence, también te recomiendo la que dijo #3 , la marca Vintage es una muy buena marca para buscar una Les Paul, es difícil encontrar una que no te guste.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 10/10/2016
Lo que sucede es que en mi pais ( colombia) no hay de la marca vintage. Es muy dificil de conseguir y sale muy caro. Aqui solo hay epiphone o ltd que son las que se ajustan a mi presupuesto.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 10/10/2016
Lo mas economico y decente, una Cort CR 250 Si se te hace muy basica tira por una Epiphone LP Standard esta un escalon arriba. Si vas a empezar a tocar, un amplificador sencillo pero versatil tambien seria una buena incorporacion, por ejemplo, un mustang I o un roland cube 15x.
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 10/10/2016
#1 Yo tengo 2 Epis Les Paul, una Standard y otra Ultra y un ampli Line6 Spider de 15w y me parece un equipo de iniciación más que correcto.
Si no te da para comprarlo nuevo, prueba en el mercado de segunda mano y quizá te alcance también para un pedal decente.
Suerte a disfrutar!!!
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 10/10/2016
Para empezar te recomendaría una de las nuevas Epis que vienen con coiltap, coilsplit, out of phase y mil cosas más, te vendrá bien para ir probando sonidos.

Y el ampli te diría uno que tenga software con modos cargables del ordenador, por el mismo motivo, que vayas probando efectos y estilos y ver que es lo que más te gusta. Para mi gusto los Blackstar ID suenan bastante bien y el software es fácil de manejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo