Les Paul no suena en amplificador

thekmaggot
#1 por thekmaggot el 11/02/2010
Hola a toda la gente del foro, otra vez yo planteando un problema... El caso es que yo hace un tiempo compre una guitarra Les Paul (Simil me parece) y cuando me la trajeron, la probe en el amplificador, no sonaba del todo bien pero me conformé ya que necesitaba una... Al otro día conecté la guitarra al amplificador, lo prendi, subi el volumen, toque algo pero no obtuve ningun sonido. Me puse a girar los controles de la guitarra pero nada, también noté que habia algunos que no se podian mover bien, supuse que estaban enredados con los cables por dentro... El tema es que hace poco mi papá desarmó las pastillas y el golpeador y pudo al menos acomodar bien los cables y soldar uno que creo se habia salido... La guitarra aún sigue sin sonar después de que la arregló mi padre, supongo que hoy cuando el vuelva de trabajar vamos a ver si hay algo malo en el jack de salida, pero mientras tanto me gustaria saber si alguno de ustedes sabe que problema tiene mi guitarra (Estoy seguro de que es mi guitarra, la de mi hermano suena perfectamente con el mismo cable en el mismo amplificador), si se puede también, me gustaria que me digan alguna solución... Muchas gracias desde ya :)
Subir
j05u
#2 por j05u el 12/02/2010
Puede ser que se haya movido el jack de la guitarra, y no tenga buen contacto o que toque con la pintura conductora. Vi más o menos esto en una SG G-310 nueva, y simplemente con poner el jack a su sitio funciono. prueba y cuentanos
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 12/02/2010
creo que se solto algun cable, un compañero tenia su guitarra con un cable del jack que se salio y tube qe llevarmela a mi casa y repararla, curiosamente tambien era modelo LP pero marca azalea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo