Les Paul con FR Harley Benton

ErVila21
por el 23/07/2025
Hola.

Me interesa mucho la Harley Benton SC‑Custom III FR, especialmente por su estética, la forma tipo Les Paul moderna y el Floyd Rose 1000 que trae de fábrica. He leído que los acabados y materiales son de buena calidad para su precio.

Sé que Harley Benton es una marca económica y no soy un experto, por eso me gustaría saber si alguien la ha tenido o la ha probado que me pueda dar su opinion.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
antcomp
por el 24/07/2025
Yo tengo un par de guitarras HB y muy contento con ellas.Saludos.
Subir
1
davidplana
por el 24/07/2025
Yo no tengo ninguna HB, pero esta claro que esta gente para los precios que tienen hacen guitarras muy bien acabadas.

En lo que si te puedo ayudar es que mi mockingbird  lleva un floyd rose 1000 series, y tengo que decir que por mucho que le meta a la palanca no se desafina en ningun momento, de vez en cuando le miro la afinación y como si nada.... y te hablo de meses.... jijiij
Subir
ErVila21
por el 25/07/2025
#3 La guitarra me llamo mucho la atencion por el puente ya que en guiatrras de esos rangos de precios no se encunetra un puente flotante como el floyd 1000, que por tu experiencia veo que es un buen puente.
Gracias por el comentaro!
Subir
1
Apodo
por el 25/07/2025
No siempre es oro todo lo que reluce... justo es el puente lo único que, al menos en este caso, da problemas:

Subir
antcomp
por el 25/07/2025
El puente es bueno, si hay algún problema con el debe de ser alguna chorrada.
Subir
1
Apodo
por el 26/07/2025
#6 ¿la guitarra que lo monta, quizás? 😄😄
Subir
kender
por el 26/07/2025
Si tienes un Floyd, que sea bueno.....
Subir
hernansn4
por el 26/07/2025