Les paul 59 standard

x-gus
#841 por x-gus el 29/08/2014
Como mola ese tune o matic... donde lo has comprado, se ve vintage total.
:locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spidey12
#842 por spidey12 el 29/08/2014
Gracias compañeros.

El hardware, lo compré en http://www.tokaiguitar.de/xtcommerce/index.php?cat=c29_Guitar-Parts.html
Subir
Atroz
#843 por Atroz el 29/08/2014
A mí ya no me salen las palabras...

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
saxocaster
#844 por saxocaster el 29/08/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
spidey12
#845 por spidey12 el 29/08/2014
Mi mujer tiene razón, en las fotos no se aprecia bien todo, hay unas grietas en el barniz abajo que en las fotos no se ven, a ver si en esta se ve algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
Epifumi
#846 por Epifumi el 29/08/2014
Impresionante... pero a mi ese arañazo me duele.
Subir
Saruman
#847 por Saruman el 29/08/2014
Y dicen que los hombres no pueden parir? Joder macho, vaya bellezón te has marcado!!!

+1 es poco :okis:
Subir
spidey12
#848 por spidey12 el 29/08/2014
Gracias compañeros. Los arañazos duelen a todos, pero pensad que solo es estético, no afecta a nada el sonido, ni en el tacto de la guitarra. Quería hacer todo tipo de relic en la guitarra, desde un heavy hasta suave, he aprendido mucho en esta construcción y ese arañazo es parte del aprendizaje.
Subir
suso_gs
#849 por suso_gs el 29/08/2014
Me encanta :bien: Y creo que el vintage sunburst es una gran elección de color.
Si puedo añadir mis dos centavos, creo que deberías relicar un poco más el resto del barniz. Una cosa un poco suave, pero la guitarra tiene demasiado gloss para que el arañazo de los potenciómetros (que cuánto más lo veo más me gusta) no quede como algo puesto ahí. Para que parezca una guitarra antigua, no una guitarra nueva con relic, no sé si me explico. Por lo menos esa sensación me dan las fotos, no sé si al natural es distinto.

Por otro lado, qué decepción Spedey, creía que ibas a forjar el puente. :risa: Un abrazo, gracias por el post y espero que ese problemilla vaya bien.
Subir
spidey12
#850 por spidey12 el 29/08/2014
Gracias suso_gs

En las fotos se ve con mucho más brillo del que tiene, al natural se ve diferente y muchas más marcas de las que se aprecian en las fotos.
Subir
T-TOPS
#851 por T-TOPS el 29/08/2014
:sorprendido: Increible ble
menudo juguete te has hecho tio, he ido siguiendo el hilo y solo puedo decirte que ........... Tú sí que vales
Subir
spidey12
#852 por spidey12 el 29/08/2014
A modo de resumen:

Subir
12
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo