Les paul 59 standard

spidey12
#793 por spidey12 el 20/08/2014
Gracias Andro, espero no haber defraudado a todos los que habéis seguido el hilo desde el principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luis67
#794 por luis67 el 20/08/2014
No has defraudado segurísimo,, ...pero a mi me has impresionado con el relic,... :jajaja:

Aunque tengo que reconocer que la historia de tu abuelo me ha encantado.
Subir
spidey12
#795 por spidey12 el 20/08/2014
Jjjjjj, la idea vino de luisito.
Subir
1
Andro
#796 por Andro el 20/08/2014
#793

Defraudado..?? Tio, tengo un gas de Gibson desde que empezaste a subir fotos que ni yo me lo creo..

Tengo una Epi Les paul y encantado con ella.. tenia gas por una teleca.. pero cada vez que entro en este hilo y veo tu trabajo, vuelvo a tener ganas de vender mi epi y pillarme una como la tuya..!! :russian_roulette:
Subir
1
spidey12
#797 por spidey12 el 20/08/2014
Jjjjj, eso esta bien, pero no olvidemos que esta no es una gibson, ni creo que gibson fabrique una guitarra así hoy día. Le puse gibson como placebo para el que la pruebe. Estoy harto de oír "Suena de puta madre, pero no es una gibson; las gibson suenan mejor".
Subir
Chevelle
#798 por Chevelle el 20/08/2014
Gibson hace buenas guitarras, pero como todas, las hay buenas, malas e insulsas. Las guitarras, su comodidad y su sonido son algo muy subjetivo aparte. Hay guitarras incómodas y mal hechas con las que nos podemos expresar y que se transforman en ampliaciones de nuestro cuerpo y otras sólidas y con un gran sonido que en el fondo no nos llega. Y sea como sea, dudo que se pueda conectar más con una guitarra que habiendola hecho tú mismo, sobre todo con tanto trabajo y tanta atención como Spidey.
Subir
1
potajito
#799 por potajito el 20/08/2014
Ya queda poquito. Me gusta el punto de relic que has buscado.
Vaya guitarrón te va a quedar.
Subir
spidey12
#800 por spidey12 el 20/08/2014
Gracias potajito.
Que conste que yo no he dicho que gibson fabrique buenas o malas guitarras, ni que suenen mejor ni peor, solo digo que gibson no creo que fabrique guitarras como esta.
Subir
carloshugi
#801 por carloshugi el 20/08/2014
Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartir el proceso con la comunidad.
Ha sido y es un auténtico placer seguir los avances que vas haciendo y deleitarse con tu perfeccionismo y el ingenio que demuestras para innumerables cosas.....

La guitarra es una auténtica preciosidad......de las más bonitas que he visto.....
En mi opinión, sobra el relic.... Aún así, creo que lo has realizado con muy buen gusto......

Lo dicho:
Enhorabuena y gracias!!!!
Subir
spidey12
#802 por spidey12 el 20/08/2014
Gracias tunderpussy y carloshugi, sólo espero que este hilo sirva a los compañeros para lanzarse a hacer sus propias guitarras y a los que ya las hacen que mi experiencia sirva para solucionar algunos problemas o dudas. He aprendido muchísimo en este foro así que esta es mi forma de dar las gracias a todos los compañeros que han mostrado antes que yo sus trabajos.
Subir
1
jairoV96
#803 por jairoV96 el 20/08/2014
Spidey, una cosilla.. ¿Podrías montar a la paula en un peso de cocina para ver cuanto pesa exáctamente? Me pica la cuiriosidad..!

Un saludo
Subir
spidey12
#804 por spidey12 el 20/08/2014
Montada o tal como esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo