Les paul 59 standard

duhini
#1321 por duhini el 17/09/2015
#1320 es que a mí eso es precisamente lo que menos me gusta del modelo original, detelle sin importancia por supuesto, y pensando en que sus guitarras son hechas a mano pues tampoco me parece mal que se distinga un poco, en estos casos, en la primera les Paul del hilo no, ahí es simplemente perfecta.
En cualquier caso es sólo una opinión personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1322 por Luisito el 17/09/2015
duhini escribió:
En cualquier caso es sólo una opinión personal.


Bueno hombre, para gustos colores y todos son respetables, yo también he dado mi opinión, pero por supuesto respeto la tuya que puede ser tan valida como la mía, si a todos nos gustara lo mismo todos tendriamos la misma guitarra y el mismo amplificador, Y SONARIAMOS IGUAL :)
Subir
el niño de la paula
#1323 por el niño de la paula el 18/09/2015
Entre los dos, a mi me gusta mas el Make Music, el Make Rock se me hace demasiado parecido al Love Rock de Tokai. Model en fuente distinta yo lo veo perfecto, con la misma grafía se me haría sobrecargado.
En fin, otro gusto, otro color.
Lo que es seguro es que no me fijaría en ese detalle si pudiese hacerme con una de las dos
Subir
spidey12
#1324 por spidey12 el 18/09/2015
Opción dos, otrograficamente correcto.

El tema de poner model, quitar model; las guitarras son una reproducción de una época dorada, donde las los instrumentos se hacían con todo el mimo y el cariño del mundo, mi pretensión es fabricar guitarras que recuerden a esa época, que la persona que la adquiera se sienta cómodo con el instrumento y cuando mire la pala recuerde que es lo más parecido posible una 59 original. Esa es la razón de poner MODEL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLAYMUSIC.jpg
Subir
spidey12
#1325 por spidey12 el 18/09/2015
Esas dos opciones son las que estoy barajando poner, a mi personalmente me gusta mas la de Make Rock o Make Music, aunque sea la expresión menos correcta, (fabricamos rock y música mediante estas guitarras) pero ya que estas guitarras son para vender, pondré en ellas lo que decidamos en el foro, dentro de estas dos opciones.
Subir
spidey12
#1326 por spidey12 el 18/09/2015
Me acabo de dar cuenta, 294011 visitas y de verdad que nunca pensé que llegará a mas de 300 visitas. Ufff.....
Subir
1
ppberto
#1327 por ppberto el 18/09/2015
Es que es un lujo ver con que mimo cuidas los detalles y las joyas que salen de tus manos...
:sorprendido:

Olé maestro!!!!
Subir
gustus
#1328 por gustus el 20/09/2015
Para mi gusto: Make Rock. Yeeeeea man!!!
Subir
ppberto
#1329 por ppberto el 20/09/2015
Pues yo creo que make music.
Subir
spidey12
#1330 por spidey12 el 21/09/2015
Preparando el hueco para el binding.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Jose Alberto
#1331 por Jose Alberto el 22/09/2015
Te lo curras que te cagas compadre... Yo creo que mejor music que rock, ya que si son para la venta pienso que rock es cerrar un poco el mercado, mientras que música hacemos o intentamos hacer todos.
Subir
potajito
#1332 por potajito el 22/09/2015
Maravillosas guitarras que te curras amigo.
Yo voto por Play Rock/Make Love model :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo